Volkswagen auspiciará el torneo de polo más prestigioso del mundo que se realiza tradicionalmente en Palermo. La firma además cuenta con un stand exclusivo.
Por quinto año consecutivo, Volkswagen Argentina es Gold Sponsor del Abierto Argentino de Polo, torneo a realizarse del 12/11 al 11/12 en el Campo Argentino de Polo de Palermo.
La marca alemana participa en el campeonato más importante de la especialidad con un stand exclusivo con vista a la cancha principal, donde exhibe la Amarok V6 258 CV, la pick up más potente del segmento, y el T-Cross TSI. También tiene un lugar destacado Taos, el nuevo “SUVW” producido en General Pacheco.
La construcción del stand se realizó con elementos sustentables, en línea con la estrategia global de la firma “Way To Zero”. Los jardines verticales utilizan agua de lluvia para su riego, y las placas que revisten gran parte de la estructura son de plástico reciclado. Además, se instalaron paneles solares para la obtención de energía verde en asociación con Siemens, y los encargados de la atención al público utilizan la colección sustentable de Adidas.
La relación de la compañía con el polo nació en 2013, y desde 2017 se encuentra vinculado con la Asociación Argentina de Polo, siendo Amarok su vehículo oficial. Diferentes versiones de la pick up son exhibidas en el lugar del mencionado evento.
“Para Volkswagen es un orgullo continuar asociados a un deporte que nos representa, y tener la posibilidad de ofrecerles a nuestros clientes un espacio exclusivo con las últimas novedades en materia de producto”, afirmó Martín Massimino, Director Comercial del Grupo VW Argentina.