InicioEMPRESASVW Argentina abrió su primer City Store con Organización Sur

VW Argentina abrió su primer City Store con Organización Sur

Ubicado en la localidad de Avellaneda, el nuevo concesionario se caracteriza por sus dimensiones reducidas y por ofrecerle al cliente una experiencia digital.

A través del concesionario Organización Sur, Volkswagen Argentina abrió las puertas de su primer City Store. Este nuevo y compacto punto de venta de 380 m2, diseñado conforme al lineamiento New Brand Design de VW, prioriza la utilización de la tecnología y la digitalización para presentar las características de los modelos de la marca a los clientes.

Quienes deseen acercarse a este moderno e innovador local ubicado en la Av. Bartolomé Mitre 1610, en la localidad bonaerense de Avellaneda, podrán hacerlo de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y sábados de 10:00 a 17:00.

Esta reciente inauguración representa un avance importante por parte de la marca alemana en su búsqueda de ofrecerle al visitante una novedosa experiencia con un servicio más cercano y premium.

Hay más información en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – VOLKSWAGEN ARGENTINA

Volkswagen inaugura el primer City Store de Argentina

  • City Store es un concepto innovador que representa una importante evolución en la modernización y digitalización de la red de concesionarios de Volkswagen en Argentina
  • Moderno, compacto y mucho más cercano a las personas, City Store ofrece un servicio más humano y premium, viviendo una experiencia diferente a lo largo de todo el recorrido.
  • El cliente tiene la posibilidad de explorar el portafolio de vehículos Volkswagen mediante una experiencia digital configurando con el vendedor su modelo deseado.

Volkswagen Argentina inaugura el primer City Store de la marca a través del concesionario Organización Sur. City Store es un concepto innovador y una evolución importante en la modernización y digitalización de la red de concesionarios de Volkswagen en Argentina, ofreciendo un servicio más cercano y premium sumado a una experiencia fascinante en el recorrido del cliente. El City Store está ubicado en la Av. Bartolomé Mitre 1610, en la localidad de Avellaneda, Buenos Aires. Moderno y digital, City Store Volkswagen responde a una tendencia del mercado con locaciones que pueden instalarse en lugares con menos espacio físico, priorizando el uso de la tecnología y la digitalización para presentar las características de los modelos Volkswagen a los clientes.

“Participar de la inauguración de este nuevo e innovador City Store Volkswagen es un grato momento para celebrar y confirmar el apoyo de nuestros socios comerciales y seguir ofreciendo a nuestros clientes nuevas experiencias de marca en cada punto de la red oficial de Volkswagen en Argentina”, agregó Martín Massimino, director comercial del Grupo Volkswagen Argentina.

El City Store se inaugura bajo el lineamiento New Brand Design de la marca. Cuenta con una superficie total de 380 m2 y con un showroom disponible para la exhibición de 3 vehículos. Este nuevo punto de venta es la tercera locación Volkswagen de la firma Organización Sur y está ubicado en Av. Bartolomé Mitre 1610, Avellaneda. Estará abierto de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hs y sábados de 10:00 a 17:00hs.

NOTAS RELACIONADAS