Volkswagen Amarok, vehículo oficial de la Unión de Rugby de Buenos Aires, invita a participar del sorteo de entradas para la final del torneo de la URBA que disputarán el SIC y Belgrano Athletic, el próximo sábado 5 de octubre a las 15:40 en la cancha del Club Atlético San Isidro.
Para ser parte del concurso “Cabuleros del Rugby”, los interesados deben enviar a través de las redes sociales de Amarok cuáles son sus cábalas antes y durante los partidos. Las más creativas serán merecedoras de un par de entradas para el encuentro que definirá al ganador del campeonato.
Más información, en el comunicado de prensa a continuación…
COMUNICADO DE PRENSA – VOLKSWAGEN ARGENTINA
Con Amarok, viví la final de la URBA
- Volkswagen Amarok invita a participar del sorteo de entradas para la final del torneo de la URBA
- La pick up más potente de su segmento es el vehículo oficial de la Unión de Rugby de Buenos Aires por sexto año consecutivo
- Durante las semifinales, que se llevaron a cabo el último fin de semana de septiembre, la activación de la marca fue furor entre los más chicos
A través del concurso “Cabuleros”, la pick up de la marca alemana invita a participar por entradas para la final del torneo de la URBA, que se disputará el próximo sábado 5 de octubre, en el Club Atlético San Isidro.
Ejecutado en las redes sociales de Volkswagen Amarok, la mecánica consiste en que los participantes del concurso envíen cuáles son sus cábalas antes y durante los partidos.
Las más creativas serán merecedoras de un par de entradas para la cita final, en la cual se enfrentarán los clubes Belgrano Athletic y S.I.C.
Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina, sostuvo que “la URBA es la entidad que preserva y expande los valores de este deporte, tan asociados con nuestra filosofía, y acompañarlos siendo el vehículo oficial, es nuestra manera de apoyar al rugby y a quienes lo practican”.
Volkswagen Amarok, la pick up mediana más potente del segmento con 224 CV, destaca los principales valores del rugby y se relaciona con él a través de:
Respeto: la primera lección que recibe un jugador de rugby cuando comienza en este deporte es la del respeto por los demás. En el caso de la marca, el respeto se traduce en la valoración que tiene cuidar a los conductores y sus acompañantes en materia de seguridad. Amarok es referente frente a sus competidores, ya que incluye, de serie, frenos ABS Off-road con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) y asistente de frenada de emergencia (BA), cuatro airbags de serie, control de tracción ASR y bloqueo electrónico de diferenciales EDL. Cabe destacar que el dispositivo offroad del antibloqueo ABS es un elemento exclusivo de Amarok, que permite reducir notoriamente las distancias de frenado sobre superficies no asfaltadas como tierra, ripio o arena.
Pasión: la pasión de jugadores y aficionados al rugby genera empatía, entusiasmo y vinculación a la gran familia del deporte mundial. Por su parte, Amarok genera un sentimiento de pertenencia al ser un producto 100% argentino que se exporta a más 30 países. Desde su lanzamiento en 2010, Amarok ha establecido nuevas referencias en el segmento de las pick ups, imponiendo nuevos parámetros en términos de prestaciones, seguridad y robustez.
Solidaridad: si algo tiene el rugby es la capacidad de crear el sentimiento de grupo, los lazos que se forjan dentro del juego suelen ser fuertes y duraderos.
Amarok ha desarrollado y sigue desarrollando proyectos en equipo con fundaciones en apoyo a la ecología y el medio ambiente, entidades sociales y de inclusión: como el proyecto ReforestArg para ayudar a los bosques de Chubut en su reforestación, Powerchair dando apoyo a chicos con movilidad reducida para jugar futbol, o Fundación Yaguareté, acompañando el rewilding de una especie en extinción.