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Volvo y Renault lanzaron un canal de atención vía Whatsapp

Con la intención de estar cada vez más cerca de los clientes y responder rápidamente a sus consultas, ambas marcas suman un nuevo canal de comunicación instantáneo.

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La atención al cliente, esencial para completar un proceso de posventa de calidad, es una prioridad del Grupo Volvo, representante de las marcas Volvo Trucks y Renault Trucks en Argentina. Comprendiendo la dinámica de comunicación actual, ambas empresas ya ofrecen un servicio de mensajería instantánea mediante Whatsapp, con el fin de estar cada vez más cerca de sus clientes.

Siendo una de las aplicaciones de comunicación más utilizadas a nivel global, la mensajería instantánea permite a los clientes chatear con representantes de Volvo y Renault, quienes responderán en el acto sus dudas e inquietudes. Agendando el contacto +54911 2321 56 71, la atención es personalizada y es posible mantener una conversación al instante, dentro del horario de atención de lunes a viernes de 8 a 17 hs.

Este nuevo canal de atención se suma a la línea gratuita (0800 444 8658) y el correo electrónico acvolvo@volvo.com, que seguirán vigentes para quienes prefieran usar los clásicos medios de comunicación.

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