La propuesta gastronómica del popular chef tuvo lugar en la Casita Blanca del hoyo 11 del Cariló Golf, en el marco de la Copa Volvo realizada entre el 13 y 14/1.
Damián Betular fue convocado por Volvo para ofrecer a los invitados de la marca una propuesta gastronómica innovadora en el marco de la Copa Volvo, realizada entre el 13 y 14/1 en el Cariló Golf.
En la Casita Blanca del hoyo 11, el reconocido pastelero y ex jurado de los realities MasterChef Celebrities y Bake Off Argentina agasajó a los visitantes con su especialidad: la panadería artesanal para la hora del té.
Dado que el evento fue organizado por la automotriz sueca, Betular adaptó su menú de Betular Patisserie -el local que posee en el barrio porteño de Villa Devoto- a las delicias del país escandinavo. El momento de relax también estuvo acompañado por una degustación de café.
Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…
COMUNICADO DE PRENSA – VOLVO ARGENTINA
Invitado por Volvo, Damián Betular deslumbró con recetas de pastelería sueca
En el marco de la Copa Volvo, que se llevó adelante entre el 13 y 14 de enero en el Cariló Golf, Damián Betular, el prestigioso pastelero y ex jurado de los realities MasterChef Celebrities y Bake Off Argentina, se convirtió en el anfitrión de un momento de relax que fue ideado exclusivamente para los amigos de vehículos Volvo.
La cita tuvo lugar en la Casita Blanca del hoyo 11, inmersa en el bosque de pinos, donde Betular desplegó todo su talento para sorprender a los homenajeados con su especialidad: la panadería artesanal para la hora del té.
Como el evento fue organizado por la marca automotriz sueca, el pastelero adaptó su menú de Betular Patisserie -el local que tiene en el barrio porteño de Villa Devoto- a las exquisiteces de ese país escandinavo.
En Suecia, la hora del café es un verdadero ritual – conocido como “Fika”- y se convirtió en una costumbre popular que, incluso, está vinculada al aumento de productividad en las empresas. Los suecos entienden que con este reposo obligatorio se producen mejoras en los resultados, combatiendo el ‘burnout’ y el estrés. Por eso, Volvo ideó este impasse en medio del torneo de golf.
El objetivo fue que los visitantes pudieran “vivenciar el ADN de la marca” a través de una propuesta gastronómica innovadora, que también estuvo acompañada por una degustación de café.
La barista que escoltó a Betular trabajó creando nuevos sabores para que se adaptaran a la pastelería escandinava y lograr así una combinación perfecta entre comida y bebida para disfrutar de la tarde.