Es un FH 460 Evo Plus 4×2, que será utilizado como camión de instrucción en la formación de conductores de la Fundación Profesional para el Transporte.
Volvo Trucks entregó un FH 460 Evo Plus 4×2 al Centro de Capacitación de la Fundación Profesional para el Transporte de FADEEAC, que será utilizado como camión escuela para capacitar a choferes.
La FPT fue creada para la formación de profesionales en el transporte de cargas, para su correcto desempeño en todos los niveles de gestión. Como referente de innovación, tecnología y seguridad, la marca sueca le aporta el mejor equipo disponible para ese fin.
“El objetivo de entregar una unidad a una organización como FADEEAC es contribuir a una formación con la última tecnología disponible”, dijo Luz Elena Jurado, Presidenta de Volvo Trucks & Buses Argentina.
“Que los conductores en su formación puedan capacitarse con las herramientas y tecnología más avanzadas, que les permita conducir y operar de manera segura y eficiente, posibilita alcanzar el mejor rendimiento de nuestros camiones”, afirmó Juan Ártola, Director de Desarrollo de concesionarios de Volvo. “Nuestro compromiso es contribuir a un transporte más eficiente y seguro, y apoyar las acciones que impulsen el desarrollo de la actividad en el país a través de la formación”, agregó.