- La marca Volkswagen lanza una nueva campaña regional de comunicación con el VW Taos como protagonista
- Se trata de un comercial que hace foco en la familia y se emitirá exclusivamente en Argentina y la región SAM, bajo un concepto creativo de alto impacto
- El Volkswagen Taos se produce en la planta de Volkswagen en Gral. Pacheco y se exporta a América Latina
Volkswagen Argentina anuncia el lanzamiento de un nuevo comercial que tiene como protagonista al Volkswagen Taos MY24. Esta campaña de carácter masivo cuenta la historia una madre que lleva a sus hijos en la parte trasera del vehículo y que, a raíz de determinados “features” del modelo, ellos la perciben como el personaje de la “Mujer Maravilla”. La tecnología, seguridad y comfort, con la que está equipado el Volkswagen Taos, transmite a los pasajeros la sensación de que están viajando en un SUVW con superpoderes.
El Volkswagen Taos MY24 se renueva y aporta a su equipamiento de serie más tecnología y funcionalidades a bordo. La primera novedad es la incorporación de nuevas llantas de 19” con perfil 235/45, tanto para las versiones “Highline” y “Highline Bitono”, otorgándole al modelo un “appeal” más deportivo y robusto. Otro ítem para destacar es el “Active Info Display” disponible ahora en todas las versiones permitiendo configurar de forma personalizada los indicadores de conducción, navegación, control del sistema de audio y otra serie de opciones que apuntan a un enfoque total de conectividad y digitalización para los clientes.
La versión MY24 el Volkswagen Taos suma el paquete “Touch” para todas sus versiones que incluye un volante multifunción táctil capacitivo junto con un nuevo climatizador “Climatronic” de 2 zonas también capacitivo. Por otro lado, también incorpora una entrada USB C adicional para conectar más dispositivos en las plazas traseras y aprovechar su amplio espacio interior. Estas novedades hacen que, desde la versión Comfortline, el Taos ofrezca más sofisticación y comodidad a bordo.
En términos de seguridad y comfort el asistente de mantenimiento de carril (Lane Assist), el estacionamiento autónomo (Park Assist) y el techo panorámico, exclusivos para la versión “Highline” y “Highline Bitono”, transmiten al conductor una experiencia de manejo única. A través del sistema de estacionamiento autónomo (Park Assist), el vehículo tiene la capacidad de analizar el espacio seleccionado por el conductor y ejecutar de forma autónoma la maniobra de estacionamiento.
El nuevo comercial del Volkswagen Taos se emitirá a partir de hoy en todos los medios y canales de comunicación de la marca. Para conocerlo ingresar en el siguiente LINK.
El Volkswagen Taos fue lanzado al mercado argentino en junio de 2021, es orgullosamente fabricado en la plata de General Pacheco y forma parte de la familia SUVW, junto con T-Cross, Nivus y Tiguan Allspace, vehículos protagonistas de sus segmentos.