Cercano a su lanzamiento, el nuevo SUV mediano de fabricación nacional se podrá conocer a través de un stand itinerante en cinco ciudades de nuestro país.
Volkswagen comenzó a exhibir el Nuevo Taos, en un stand itinerante que se podrá visitar en cinco ciudades de la Argentina. La gira promocional arrancó en el Centro Comercial Nordelta, de la provincia de Buenos Aires, donde el SUV de producción nacional ya se puede conocer entre las 10:00 y las 19:00, hasta el domingo 25/4.
Posteriormente, el público tendrá la posibilidad de apreciarlo y probarlo en los pop-up stores de las ciudades de Rosario, Córdoba, Mendoza y Salta.
El Taos, que se lanzará en junio con preventa en mayo (ver aquí), ofrecerá inicialmente tres niveles de equipamiento: Comfortline, Highline y Hero, todos con motor turbo-naftero 1.4 litros 250 TSI de 150 CV y transmisión automática de seis marchas.
El recorrido del Taos
Nordelta: Centro Comercial desde el 21 al 25/4 de 10:00 a 19:00
Rosario: Puerto España desde el 29/4 al 2/5 de 13:00 a 19:00
Córdoba: Córdoba Shopping desde el 5/5 al 9/5 de 10:00 a 19:00
Mendoza: Palmares Open Mall desde el 12/5 al 16/5 de 10:00 a 19:00
Salta: Alto NOA desde el 21/5 al 25/5 de 10:00 a 19:00
Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…
COMUNICADO DE PRENSA – VOLKSWAGEN ARGENTINA
Volkswagen Taos recorre el país con los pop-up stores
- El nuevo SUV de la marca se mostrará al público argentino en un stand itinerante
- Estará presente, a partir de esta semana, en cinco ciudades del país
- Los visitantes tendrán la oportunidad de realizar una prueba de manejo
Próximo a su lanzamiento en el mercado local, Volkswagen Argentina anuncia el inicio del recorrido de los pop-up stores de Taos, el nuevo SUV de la marca. Bajo estrictos protocolos de higiene, seguridad y prevención, el stand itinerante ya se encuentra abierto entre las 10 y las 19 h en el Centro Comercial Nordelta y permanecerá allí hasta el 25 de abril. El recorrido del nuevo vehículo de la familia Volkswagen continuará en las ciudades de Rosario, Córdoba, Mendoza y Salta, brindándole a la gente la posibilidad de conocer el vehículo y realizar un test drive.
Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, afirmó: “Taos llega para convertirse en un referente del segmento en términos de tecnología, eficiencia y, por sobre todas las cosas, seguridad. Por eso nos pareció importante darle a la gente la posibilidad de que, previo a su lanzamiento, puedan conocer las excelentes características y la calidad de nuestro nuevo SUV”.
Thomas Owsianski, Presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina, destacó: “Nos llena de felicidad poder mostrarle al público el resultado de una inversión de USD 650 millones y del trabajo de miles de argentinos. Taos será el primer SUV que nuestra marca producirá localmente y será exportado a todo el continente, con foco en la innovación y la seguridad”.
Quienes acudan al stand itinerante, además de poder descubrir el nuevo modelo de Volkswagen, tendrán la posibilidad de acceder digitalmente a toda la gama de la marca a través del DDX (Digital Dealer Experience).
Para más información acerca de los pop-up stores, ingrese a https://www.volkswagen.com.ar/es/nuevo-taos.html
El recorrido de los pop-up stores de Taos:
Nordelta: Centro Comercial desde el 21/4 al 25/4 de 10 a 19 h
Rosario: Puerto España desde el 29/4 al 2/5 de 13 a 19 h
Córdoba: Córdoba Shopping desde el 5/5 al 9/5 de 10 a 19 h
Mendoza: Palmares Open Mall desde el 12/5 al 16/5 de 10 a 19 h
Salta: Alto NOA desde el 21/5 al 25/5 de 10 a 19 h