Del 20 al 30/7, la marca alemana exhibe los nuevos Polo Track, Tiguan Allspace y Vento GLI, además de la pickup Amarok, el camión Meteor y mucho más…
Volkswagen está participando de la 135ª edición de la Exposición Rural, tradicional muestra del campo porteña que comenzó este jueves 20 y se desarrollará hasta el domingo 30/7 en el predio ferial de Palermo.
Allí, la marca alemana cuenta con un espacio donde los visitantes podrán apreciar los nuevos Polo Track, Vento GLI y Tiguan Allspace, así como los modelos de producción nacional Amarok y Taos. También se encuentra en exhibición el camión extrapesado Meteor.
En el stand alineado con la estrategia Way to Zero, VW presenta junto a Shell el espacio “Kids”, una propuesta virtual a través de la cual los niños pueden poner a prueba sus habilidades al volante de un Taos y obtener una licencia de “Eco Driver” en papel reciclado.
En lo que respecta a la postventa, la automotriz expone una Amarok perteneciente a la Unidad de Servicio Móvil, destinada a clientes particulares y empresas de flotas de la marca que requieren de asistencia remota. Este taller móvil está a cargo de personal altamente capacitado.
Los que disfrutan del transporte de dos ruedas se encontrarán con la colección de bicicletas Volkswagen, cuya gama está conformada por las opciones MTB Highline, MTB Starter, Urbana y Plegable, que son de fabricación nacional y pueden comprarse en toda la red de concesionarios oficiales de la compañía.
Además hay un espacio exclusivo para la exhibición de productos de la colección de accesorios Lifestyle. Todos se podrán adquirir en la tienda oficial VW en Mercado Libre lanzada el año pasado (ver aquí), a la cual se puede acceder en el momento escaneando el código QR visible en el mismo predio.
“En Volkswagen nos encanta participar de las ferias más emblemáticas y representativas de la industria agropecuaria, como ser esta nueva edición de la Exposición Rural de Palermo. Esperamos que todos los fanáticos de la marca VW puedan acercarse y conocer las novedades que tenemos exhibidas este año”, afirmó Martín Massimino, director comercial del grupo Volkswagen Argentina.