InicioEMPRESASVolkswagen, junto al mejor polo del mundo

Volkswagen, junto al mejor polo del mundo

Por tercer año consecutivo, Volkswagen acompaña el Campeonato Argentino Abierto de Polo en su condición de patrocinador oficial. Durante el prestigioso certamen que se llevará a cabo del 16 de noviembre al 14 de diciembre en el Campo Argentino de Polo de Palermo (CABA), la marca alemana estará exhibiendo la nueva Touareg, la Amarok V6 y el T-Cross.

Asimismo, para cada fecha del torneo, la automotriz dispone de una tribuna VIP y un lounge especialmente ubicado que estará destinado a usuarios de la marca e invitados.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – VOLKSWAGEN ARGENTINA

Volkswagen renueva su presencia en el polo argentino

  • Con presencia sobre el campo principal de Palermo, Volkswagen exhibirá la nueva Touareg, la ya consagrada Amarok V6 y el recientemente lanzado SUV T-Cross.

Volkswagen comienza a vivir una nueva temporada acompañando al polo, uno de los deportes de elite de mayor reconocimiento mundial. La marca alemana
renovó su presencia como sponsor oficial del Campeonato Argentino Abierto de Polo.

Desde el 16 de noviembre al 14 de diciembre se disputa en el Campo Argentino de Polo el Abierto de Palermo. Volkswagen acompaña, por tercer año consecutivo en Argentina, el máximo certamen interclubes a nivel mundial y el quinto en antigüedad en el mundo. El Abierto, junto con el Campeonato de Polo del Hurlingham Club y el Campeonato de Polo del Tortugas Country Club, componen la Triple Corona del Polo Argentino.

El torneo se disputa anualmente desde 1893 en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires en el barrio de Palermo, instalaciones popularmente conocidas como la Catedral del Polo. La organización está a cargo de la Asociación Argentina de Polo (A.A.P.) y el hándicap de los equipos debe estar entre los 28 y los 40 goles.

Con presencia sobre el campo principal, Volkswagen exhibirá la nueva Touareg, la Amarok V6 y el recientemente lanzado SUV T-Cross. Para cada fecha del Abierto, la marca dispone de una tribuna VIP y un lounge especialmente ubicado que permiten a usuarios de la marca e invitados vivir el desarrollo de los partidos.

“La marca Volkswagen está presente en el torneo de polo más importante del mundo con diferentes acciones y beneficios, y brindado la posibilidad a los asistentes de conocer toda la nueva gama de productos de la marca.” afirmó Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina.

NOTAS RELACIONADAS