La automotriz debuta como auspiciante del equipo nacional, en el primer Mundial de Polo Femenino, que se realiza en el Campo Argentino de Polo de Palermo.
En su nueva condición de auspiciante, Volkswagen acompaña a la Selección Argentina de Polo Femenino, en la primera edición del Mundial femenino que se viene desarrollando desde el 9 hasta el 16/4 en el Campo Argentino de Polo de Palermo (CABA).
Allí, la marca cuenta con un espacio exclusivo donde exhibe la pickup Amarok V6 258 CV y el SUV Taos producido en la planta bonaerense de General Pacheco. La construcción del stand se realizó con elementos sustentables, en sintonía con la estrategia global de la marca Way To Zero.
La relación de la marca con este deporte comenzó en 2013, y desde 2017 está vinculado con la Asociación Argentina de Polo, siendo Amarok su vehículo oficial.
“Nos llena de orgullo acompañar en esta primera edición a la Selección Argentina de Polo Femenino y seguir asociándonos a un deporte que tanto nos representa”, afirmó Martín Massimino, Director Comercial del Grupo VW Argentina.
Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…
COMUNICADO DE PRENSA – VOLKSWAGEN ARGENTINA
Volkswagen es sponsor de la Selección Argentina de Polo Femenino
- La marca se hace presente y patrocina al equipo nacional en el primer Mundial de Polo femenino
- Ofrece el clásico stand donde se exhiben los vehículos de producción nacional, Amarok y Taos.
Desde el pasado 9 de abril, y hasta el 16 del corriente mes, se celebra en Palermo la primera edición del Mundial de Polo Femenino en el Campo Argentino de Polo, y Volkswagen Argentina debuta como sponsor de la Selección Argentina. Entre los países participantes se encuentran también Brasil, Estados Unidos, Italia, Inglaterra e Irlanda. La marca cuenta con un exclusivo stand, en donde exhibe la Amarok V6 258 cv, la pick up más potente del segmento y Taos, el nuevo SUVW fabricado en General Pacheco.
Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, sostuvo: “Nos llena de orgullo acompañar en esta primera edición a la Selección Argentina de Polo Femenino y seguir asociándonos a un deporte que tanto nos representa”.
Alineados con la estrategia global de la marca Way To Zero, la construcción del stand se realizó con elementos sustentables. Los jardines verticales utilizan agua de lluvia para su riego, y las placas que revisten gran parte de la estructura son de plástico reciclado.
Volkswagen comenzó su relación con el polo en el año 2013, y desde 2017 se encuentra vinculado con la Asociación Argentina de Polo, siendo Amarok su vehículo oficial.