El programa “Experto Amarok” instruye a los vendedores de la marca para que conozcan a fondo las características de la pick up. Te mostramos cómo es la capacitación.
Por Martín Egozcue
martin.egozcue@carsmagazine.com.ar
Por segundo año consecutivo, Volkswagen Argentina desarrolló la acción “Experto Amarok”, un programa de capacitación para vendedores de la red de concesionarios de la marca alemana, cuya finalidad es ofrecer un mejor servicio y atención al cliente.
En la edición 2014 del programa, la División Vehículos Comerciales de VW Argentina convocó a unos 150 vendedores de Amarok para instruirlos acerca de las características del vehículo y convertirlos en “vendedores expertos” del producto, en beneficio de los clientes que se acerquen a los concesionarios a conocer la pick up mediana fabricada en Pacheco.
La capacitación constó de dos jornadas, la primera teórica desarrollada en el Hotel Sheraton de Pilar, y la segunda práctica, efectuada en la pista de 4×4 de Arawak, en Cardales, donde los vendedores también pudieron comparar en forma directa a la Amarok frente a sus rivales de segmento: Ford Ranger, Toyota Hilux y Chevrolet S10.
CarsMagazine.com.ar presenció la capacitación que recibieron los vendedores durante el segundo día en Arawak y dialogó con Cristian García Sarubbi, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales. El resumen, en el video a continuación…
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