InicioEMPRESASVolkswagen organizó un Workshop online del Taos

Volkswagen organizó un Workshop online del Taos

Fue a través de una reunión de trabajo virtual en vivo, destinada a la prensa especializada de toda la región de América del Sur, América Central y el Caribe.

Volkswagen realizó su primer taller de trabajo virtual para más de 250 periodistas de América del Sur, América Central y el Caribe, con el propósito de dar a conocer los primeros detalles acerca del nuevo Taos, el SUV mediano (segmento C) que fabricará en la planta bonaerense de Pacheco.

En el evento realizado en vivo vía streaming, la automotriz alemana además informó sobre los avances de las inversiones llevadas a cabo en la planta para el desarrollo de este nuevo vehículo, los beneficios de la nueva plataforma global modular MQB y la nueva planta de pintura, y también el nuevo sistema multimedia VW Play que equipará a Taos, entre otros modelos.

Según la compañía, el conocido anteriormente como proyecto Tarek se caracterizará por altos niveles de seguridad, tecnología y confort, además de un diseño moderno y propulsores y transmisiones de última generación.

Pablo Di Si, Presidente y CEO de VW América Latina, destacó que el Taos “llegará para completar la gama en el segmento superior, y se presentará en un World Premiere en Argentina a finales de este año, y en los países de la región de América Latina en 2021”.

En tanto que Thomas Owsianski, Presidente y CEO de VW Group Argentina, sostuvo que tomaron la decisión correcta al enfocar su ofensiva en los SUV: “La llegada del Taos es motivo de gran orgullo y es producto de una historia sólida y consolidada en la región, y una importante inversión en la Argentina de casi USD 1.000 millones, que demuestra nuestro compromiso con el desarrollo de la industria local”.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – VOLKSWAGEN ARGENTINA

Volkswagen Group Argentina realizó el primer workshop virtual de Taos para periodistas de toda la región SAM

  • Volkswagen realizó hoy en vivo y desde su Centro Industrial Pacheco, el primer workshop virtual del nuevo Taos, para la prensa de toda la región de América del Sur, América Central y el Caribe.

Sucede días después del anticipo de las primeras imágenes teaser y de la develación del nombre de su nuevo vehículo, bautizado como Volkswagen Taos, el primer SUV de la marca que será fabricado en Argentina para toda la región. Con la introducción del Taos, la firma completará una serie de nuevos modelos en América latina bajo la estrategia de la “ofensiva SUV”. Taos es el nuevo SUV de la familia de VW.

Mediante un evento en vivo y con conectividad vía streaming para más de 250 periodistas, Volkswagen realizó su primer workshop orientado a medios especializados y económicos, con el fin de comenzar a revelar más detalles de lo que será el nuevo Taos que se producirá en la Planta Pacheco, un nuevo vehículo que se introducirá dentro de la denominada ofensiva SUV de la marca. Se expusieron, además, los avances de las inversiones realizadas en la planta para el desarrollo de este nuevo modelo, los beneficios de la nueva plataforma global modular MQB, la nueva planta de pintura y también el nuevo sistema multimedia VW Play que equipará a Taos, entre otros modelos.

Al respecto, Pablo Di Si, Presidente y CEO de Volkswagen América Latina mencionó. “El segmento de SUV es el de mayor crecimiento en Sudamérica y hoy representa casi el 30% en algunos mercados. Con la presentación del Taos, la firma sigue introduciendo una serie de nuevos modelos en América Latina bajo la estrategia de la “ofensiva SUV”, que empezamos en 2017. A través de esta, nos propusimos ampliar nuestra oferta en un segmento donde VW no competía, y hasta hoy lo hemos logrado con éxito con Tiguan Allspace, después con T-Cross, y recientemente seguido por Nivus. El Taos llegará para completar la gama en el segmento superior, y se presentará en un World Premiere en Argentina a finales de este año, y en los países de la región de América Latina en 2021”.

Thomas Owsianski, Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina, comentó que “Tomamos la decisión correcta al enfocar nuestra ofensiva en los SUV. La llegada del Taos es motivo de gran orgullo y es producto de una historia sólida y consolidada en la región, y una importante inversión en la Argentina de casi USD 1.000 millones, que demuestra nuestro compromiso con el desarrollo de la industria local”.

También participaron del encuentro Martin Massimino, Director de Ventas y Marketing, Angie Stelzer, Directora Asuntos Corporativos, Legales y Públicos; Leonardo Ezcurra, Gerente Ejecutivo de Lanzamientos y Rogerio Oliveira, Gerente Ejecutivo Centro Técnico. Hacia el final del Workshop, diferentes periodistas realizaron a través de la plataforma www.live-vwpress.com preguntas a los ejecutivos.

Taos será presentado el próximo 13 de octubre en un formato de World Premiere para los mercados de SAM (Sudamérica) y NAR (América del Norte) vía streaming. El Volkswagen Taos se caracterizará por altos niveles de seguridad, tecnología y confort, además de un diseño moderno y propulsores y transmisiones de última generación.

NOTAS RELACIONADAS