La división Camiones y Buses de Volkswagen Argentina seguirá ofreciendo a lo largo del año su plan de financiación para camiones sin gastos de otorgamiento.
Luego de un 2014 estable, la división de pesados del Grupo Volkswagen ofrecerá por segundo año consecutivo su plan de financiación. Dicha herramienta permite al cliente abonar el 50% del valor total de la unidad en 48 cuotas fijas en pesos, con una Tasa Nominal Anual (TNA) de apenas 9,9%, bajo el sistema de amortización francés.
Al igual que el pasado año, y sin la necesidad de “atarse” a la inflación, Volkswagen mantendrá la misma tasa, otorgando un plus diferencial para sus clientes. El plan se encuentra disponible en toda la red de concesionarios oficiales del país y abarca las tres líneas de productos de la marca: Delivery, Worker y Constellation.
Federico Ojanguren, Gerente General de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, destacó que “Volkswagen continúa ofreciendo alternativas de compra diferenciales en el mercado, en este caso combinando una excelente tasa y un excelente plazo. La oferta de este plan de financiación con una atractiva tasa del 9,9% a través de nuestra red de concesionarios confirma el compromiso que asumimos desde la marca con nuestros clientes. El objetivo es brindar a los compradores diferentes alternativas para acceder a un camión Volkswagen, y así hacer crecer su negocio de la mano de una marca líder a nivel mundial”.
La firma alemana cuenta actualmente con 13 concesionarios, que ofrecen más de 20 puntos de venta y 18 de postventa a lo largo del país. Allí se brinda una rápida y eficiente respuesta a las necesidades de los clientes, tanto en asesoramiento como en la compra de servicios y repuestos.