InicioNOVEDADESVolksbot, el nuevo chatbot de Volkswagen Camiones

Volksbot, el nuevo chatbot de Volkswagen Camiones

A través de esta herramienta, disponible las 24 horas, la marca alemana automatiza los procesos de comunicación directa con sus usuarios y potenciales clientes.

La División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina presentó a Volksbot, su nuevo canal de comunicación que aplica inteligencia artificial para ayudar a responder las preguntas frecuentes de usuarios y potenciales clientes, las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Este programa informático que simula una conversación humana a través de un chat, dentro del sitio web https://www.vwcamionesybuses.com.ar, permite brindar de manera automática información relacionada con productos y servicios de la marca alemana.

“Estamos orgullosos de presentar esta nueva herramienta que nos ayuda a seguir creciendo como marca. La experiencia del usuario es más satisfactoria a la hora de la navegación dentro de nuestra web, lo que permite una forma de contacto más directa con nuestros clientes”, explicó Analaura Zotti, responsable de Marketing y Comunicación de VW Camiones y Buses.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – VOLKSWAGEN ARGENTINA

Volkswagen Camiones y Buses presenta a Volksbot

  • Este Chatbot, que aplica inteligencia artificial, es un nuevo canal de comunicación, que ayudará a automatizar las preguntas frecuentes las 24hs.

Volksbot es un programa informático que simula una conversación humana a través de un chat dentro de la Página web oficial de Camiones y Buses Volkswagen. De esta forma, es posible automatizar información repetitivas, como preguntas frecuentes, relacionadas con productos y servicios de la marca, en forma de un diálogo predefinido entre el usuario y un “robot”, gracias a la inteligencia artificial.

El chatbot de Volkswagen Camiones y Buses está disponible como canal de comunicación las 24 horas del día y los 7 días de la semana, automatizando de esta forma los procesos de comunicación directa con nuestros clientes y potenciales clientes.

“Estamos orgullosos de presentar esta nueva herramienta que nos ayuda a seguir creciendo como marca. La experiencia del usuario es más satisfactoria a la hora de la navegación dentro de nuestra Web, permitiendo de esta manera, una forma de contacto más directa con nuestros clientes.” afirma Analaura Zotti, responsable de Marketing y Comunicación de Volkswagen Camiones y Buses.

Para conocer el Volksbot de Volkswagen Camiones y Buses ingresa a la web https://www.vwcamionesybuses.com.ar.

NOTAS RELACIONADAS