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Volkswagen Argentina, presente en el Abierto Argentino de Polo

En su condición de Gold Sponsor del torneo, la automotriz cuenta con un stand con vista a la cancha principal, donde exhibe los modelos Nivus, Amarok y Taos.

Volkswagen Argentina es, por sexto año consecutivo, Gold Sponsor del Abierto Argentino de Polo. Esta competencia de trascendencia mundial se viene llevando adelante desde el pasado martes 1/11 en el Campo Argentino de Polo de Palermo (CABA).

Hasta el viernes 2/12, día en el que se realizará la final, la compañía contará con un stand exclusivo y sustentable con vista a la cancha principal, donde los visitantes podrán apreciar el Nivus y los modelos de producción nacional Taos y Amarok. La marca alemana se encuentra vinculada con la Asociación Argentina de Polo desde el año 2017, siendo la pickup mediana su vehículo oficial.

“Para Volkswagen es un gusto seguir apostando a la relación con este deporte y poder, como ya es costumbre, recibir a todos los fanáticos y amigos de la marca en Palermo”, dijo Martín Massimino, Director Comercial del Grupo VW Argentina.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – VOLKSWAGEN ARGENTINA

Volkswagen sigue presente junto al mejor polo del mundo

  • Por sexto año consecutivo Volkswagen es sponsor del Abierto Argentino de Polo
  • Ofrece un stand exclusivo donde exhibe Amarok, Taos y Nivus

Volkswagen Argentina es, por sexto año consecutivo, Gold Sponsor del Abierto Argentino de Polo, el torneo más prestigioso del mundo. La marca cuenta con un stand exclusivo con vista a la cancha principal, en donde se exhibe el recientemente premiado con 5 estrellas Latin NCAP, el Nivus y también la pick up Amarok y el Taos, productos que orgullosamente son producidos en General Pacheco y grandes protagonistas de sus segmentos.

Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, sostuvo: “Para Volkswagen es un gusto seguir apostando a la relación con este deporte y poder, como ya es costumbre, recibir a todos los fanáticos y amigos de la marca en Palermo”.

Alineados con la estrategia global de la marca Way To Zero, la construcción del stand se realizó con elementos sustentables. Los jardines verticales utilizan agua de lluvia para su riego, y las placas que revisten gran parte de la estructura son de plástico reciclado. También, en asociación con Siemens, se instalaron paneles solares para la obtención de energía verde, y el staff de atención al público utiliza la colección sustentable de Adidas.

Volkswagen comenzó su relación con el polo en el año 2013, y desde 2017 se encuentra vinculado con la Asociación Argentina de Polo, siendo Amarok su vehículo oficial. La competencia inició sus actividades el 1 de noviembre y culminará el 2 de diciembre, fecha en la que se jugará la final.

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