Desde el 2/1, la marca nipona estará desarrollando sus acciones promocionales en este importante punto turístico de la costa atlántica bonaerense.
Este verano, Nissan Argentina regresará a Cariló donde, en su espacio ubicado en Benteveo, entre Acacia y Constancia, ofrecerá su tradicional servicio de playa, pruebas de manejo, clínicas y travesías.
En el stand, abierto todos los días de 12:00 a 21:00 desde el jueves 2/1 hasta el domingo 16/2, la compañía exhibirá toda la gama de la Frontier y la X-Trail en sus versiones Exclusive y e-Power. Además, los usuarios de vehículos 4×4 podrán acceder a servicios como el control de la presión de los neumáticos, la aspiración de arena del interior del vehículo y la recarga de agua del limpiaparabrisas.
En caso de emergencia, dentro de un radio de 3 kilómetros de la playa, se podrá solicitar un rescate 4×4 de lunes a domingo, de 12:00 a 21:00. Estos y otros servicios se podrán pedir comunicándose vía WhatsApp al +54 9 11 7604 7640.
Hay más información en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…
COMUNICADO DE PRENSA – NISSAN ARGENTINA
Nissan X-Perience Cariló 2025: la propuesta de Nissan Argentina para este verano
- Por cuarto año consecutivo, la compañía dice presente en el verano de Cariló, con su espacio en Benteveo, entre Acacia y Constancia.
Buenos Aires – Nissan Argentina comienza una nueva temporada de verano en Cariló. A partir del 2 de enero, y hasta el 16 de febrero, la marca tendrá un stand todos los días de 12 a 21 hs, ofreciendo su habitual servicio de playa, test drives, clínicas y travesías.
“Estar presentes en el verano de Cariló es una gran oportunidad para seguir conectando con nuestros clientes, y brindando un poco más de la hospitalidad japonesa que caracteriza a Nissan”, afirmó Angeles Zocchi, Directora de Marketing de Nissan Argentina.
¿Qué servicios estarán disponibles en Nissan X-Perience Cariló 2025?
En esta nueva edición, además de conocer en primera persona la Nissan Frontier en todas sus versiones y la Nissan X-Trail en sus versiones Exclusive y e-Power , tanto antes como después del día de playa, los usuarios de vehículos 4×4 podrán aprovechar los servicios que ofrece la compañía, como control de la presión de los neumáticos, aspiración de arena del interior del vehículo y recarga de agua del limpiaparabrisas, entre otros.
Además, para vivir en primera persona la experiencia de manejo Nissan, los interesados podrán:
- Todos los días de 12hs a 17hs: realizar test drives urbanos de la Nueva X-Trail en sus versiones e-Power y Exclusive.
- Los martes de 18hs a 20.30hs: la compañía ofrecerá clínicas de manejo multimarca para los amantes de las pickups, siempre de la mano de conductores expertos que irán contando cada secreto del manejo en la arena. A la misma, los aspirantes pueden asistir con su vehículo 4×4 propio.
- Todos los días (salvo los martes) de 18hs a 20.30hs: realizar travesías con la Nissan Frontier en los médanos de la playa.
- De lunes a domingos de 12hs a 21hs: solicitar un rescate 4×4 en el caso de tener una emergencia (en un radio de 3km de la playa, dentro de la playa 4×4), solicitar beach service, aspirado de tapizados (solo para clientes Nissan), y calibración de neumáticos.
Todos los servicios se podrán solicitar por WhatsApp al +54 9 11 7604 7640.