El modelo compacto, producido en Nuevo León, México, y con fecha de comercialización en Argentina para 2025, se exhibe en versiones Cross y Sedán.
Al igual que en temporadas anteriores, Kia dice presente en Costa Esmeralda, un punto turístico de la costa atlántica bonaerense cercano a la ciudad de Pinamar. La principal atracción de este verano es el nuevo K3, que estará llegando al mercado argentino en marzo o abril de 2025.
Las versiones Sedán y Cross del modelo compacto, fabricado en la planta mexicana de Nuevo León, son exhibidas en el barrio y en el parador Punta Norte. Otros vehículos de la marca que se encuentran en exposición son el Sportage y los renovados Carnival (ver aquí) y Seltos (ver aquí), presentados en octubre de este año.
Fuera de la costa atlántica bonaerense, la automotriz también acompaña a los veraneantes con sus actividades promocionales en la bodega Anaia de la provincia de Mendoza, y en Legua, el restaurante gourmet de La Barra, en Punta del Este, Uruguay.
Hay más información en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…
COMUNICADO DE PRENSA – KIA ARGENTINA
Kia renueva su presencia en Costa Esmeralda
- Kia Argentina estará nuevamente presente en Costa Esmeralda. Este año suma la exposición de sus últimos lanzamientos con actividades para toda la familia y cuenta con la principal novedad de esta temporada: el All-new K3.
Buenos Aires, 23 de diciembre de 2024 – Kia Argentina volverá a llevar inspiración a varios destinos turísticos en la temporada de verano 2025. Además de su clásica presencia en la Costa Atlántica, la marca renovará su participación en una de las nuevas bodegas de la provincia de Mendoza, Anaia, y hará lo mismo en Legua, el restaurante gourmet de La Barra, Punta del Este.
Costa Esmeralda también es el punto de encuentro entre los usuarios y el All-new K3, uno de los modelos más esperados de 2025 para la marca. La compañía coreana presenta las dos versiones del nuevo modelo que recientemente recibió cinco estrellas en seguridad por Latin NCAP: Cross y Sedán, las cuales se destacarán en el segmento por su gran nivel de equipamiento, tecnología y seguridad.
A su vez, la presencia de marca de Kia Argentina se notará en cada uno de los principales puntos del barrio. El parador Punta Norte tendrá la exposición del All-new K3 -en su versión Cross- junto con el Kia Seltos. Los usuarios de Kia que pasen por allí recibirán kits de verano para acompañar su estadía en el barrio y disfrutar los días de playa.
“Durante el próximo verano, las familias que elijan descansar en Costa Esmeralda, en Mendoza o en Punta del Este van a poder disfrutar de una temporada en la que el movimiento y el relax se equilibran para recargar energías. Además, pueden acercarse y descubrir el All-new K3, un modelo diseñado para quienes valoran la seguridad, el diseño y la innovación”, comentó Diana Anzola, supervisora de Marketing en Kia Argentina. “Nos motiva ser anfitriones y recibir a la comunidad Kia como si fuera nuestra casa”, agregó la ejecutiva.
En el sector deportivo, Kia será sponsor de los programas deportivos y eventos que se organizan durante la temporada con libre participación para los residentes y turistas como torneos de tenis, torneo de golf y servicios wellness, entre otros. Asimismo, se verá la fuerte presencia de la automotriz en las canchas de fútbol y pádel más allá de la presencia del All-new K3 sedán, y la Sportage. Y, en la playa deportiva podrán conocer el rediseño de Carnival.
En paralelo a las actividades de la costa atlántica, la empresa volverá a acompañar una de las experiencias destacadas de la provincia de Mendoza, “Las noches de Luna Llena”. Una vez al mes, los visitantes podrán acercarse a la bodega Anaia y disfrutar de una cena bajo la luz de la luna llena mendocina acompañados por algún modelo de la marca.
La firma asiática también hará aparición en una de las ciudades más exclusivas del verano, Punta del Este. Allí se unirá con el restaurante Legua de La Barra, en el que exhibirá el Seltos, con su nuevo facelift y se ofrecerán beneficios para que sus clientes puedan disfrutar de la propuesta gastronómica gourmet durante su estadía.