InicioEMPRESASVerano 2023: las novedades de Citroën están en Cariló

Verano 2023: las novedades de Citroën están en Cariló

Entre las atracciones, los visitantes encontrarán el Nuevo C5 Aircross que se lanzará el lunes 9/1 en el stand de la marca, y el Nuevo C3 presentado recientemente.

Citroën se presenta esta temporada en Cariló con novedades en cuanto a la oferta de productos. La más destacada ya se encuentra en exposición y es el Nuevo C5 Aircross, que se lanzará comercialmente en nuestro país el próximo lunes 9/1 en el stand ubicado en Avellano, entre Boyero y Benteveo.

En el mismo espacio, abierto todos los días entre las 18:00 y las 23:00 hasta el domingo 12/2, la marca exhibirá el exitoso C4 Cactus y el Nuevo C3, de reciente lanzamiento (ver aquí). Con respecto a este último, se lo podrá encontrar también en el Off Road Park, ubicado en la Ruta 11, kilómetro 407 (Villa Gesell). El horario para visitar ese predio es de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 todos los días, excepto jueves y viernes que por la mañana permanece cerrado.

“Estamos muy contentos con los resultados de Citroën en el 2022, con las ventas del C4 Cactus a la cabeza. Este modelo fue el más elegido entre los argentinos que optaron por la compra de un SUV compacto, segmento que no para de crecer en nuestro mercado. Si miramos hacia adelante, el futuro de Citroën en el país también se construye a través de los tres nuevos modelos que forman parte del proyecto C-Cubo, que iniciamos en 2022 con el esperado Nuevo C3 y que sin dudas será un hito para la marca. Asimismo, los invitamos a visitar nuestro stand para conocer en exclusiva el Nuevo C5 Aircross que estamos lanzando comercialmente y presentándolo en nuestro stand de verano en Cariló. Los esperamos a todos”, dijo Federico Frascaroli, Brand Citroën Argentina.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – CITROËN ARGENTINA

Citroën exhibe sus novedades en el stand de Cariló

  • Todos aquellos que estén presentes en la Costa Atlántica este verano ya pueden conocer en exclusiva el Nuevo Citroën C5 Aircross, así como también deleitarse con el Nuevo Citroën C3 recientemente lanzado en nuestro país. Ambas novedades están acompañadas por el exitoso Citroën C4 Cactus, que fue el más vendido del segmento B-SUV. Esta gama de productos está presente en el stand de la marca en Cariló, abierto todos los días de 18 a 23h, hasta el próximo 12 de febrero.

Citroën invita a todos los veraneantes a descubrir su exitosa gama de productos en su stand de Cariló ubicado en Avellano, entre Boyero y Benteveo, todos los días entre las 18 horas y las 23 horas hasta el próximo 12 de febrero. Asimismo, los que visiten el Off Road Park, ubicado en la Ruta 11, kilómetro 407 (Villa Gesell), podrán disfrutar del Nuevo C3, el vehículo más accesible del mercado argentino y que será un gran hito para la marca en 2023. El horario para visitar ese predio es de 10.00 a 13.00hs y de 16:00 a 20.00hs todos los días, excepto jueves y viernes que por la mañana permanece cerrado. Aclaración: En caso de lluvia el predio permanecerá cerrado.

Quienes se acerquen al stand de Citroën en Cariló podrán conocer en exclusiva el Nuevo Citroën C5 Aircross, el renovado buque insignia de la marca en el mundo. Un SUV del Segmento C que expresa perfectamente el ADN de Citroën en cuanto a confort, diseño, tecnología y seguridad.

Este Nuevo Citroën C5 Aircross se lanzará el próximo lunes 9 de enero en el stand de la marca con destacados cambios respecto a su predecesor, entre los que se destaca en el frente un nuevo lenguaje formal en el que las líneas redondeadas cambian por otras más estructuradas. Asimismo, la parte delantera adopta un nuevo aspecto, más vertical y moderno, que refuerza el carácter de un vehículo imponente y seguro. Nueva firma luminosa tridimensional en la parte trasera y nuevas llantas de 18’’ diamantadas. En el interior, el nuevo diseño de la pantalla táctil de 10’’ y de la consola central, los nuevos asientos Citroën Advanced Comfort® y un espacio y modularidad sin rival que convierten cada desplazamiento en una experiencia serena y positiva, entre tantas otras renovaciones.

Asimismo, los visitantes también podrán deleitarse con el último lanzamiento de la marca en el país: el Nuevo Citroën C3. Este hatch moderno, pensado para responder a las necesidades de la región y con el precio más accesible del mercado argentino, ofrece un diseño único con mucha fuerza y personalidad. Este nuevo exponente de la marca francesa, lanzado recientemente en 2022, es el primero de una familia de tres vehículos, desarrollados en América del Sur, y que será acompañado en la región por otros dos exponentes a lo largo de 2023 y 2024. El Nuevo C3 se adapta al terreno buscando en los SUV la inspiración por su despeje del suelo, su elevado capot y la alta posición de manejo. Además del confort propio de Citroën y uno de los mejores espacios interiores del mercado, su diseño facilita la vida diaria, con énfasis en la integración de teléfonos inteligentes conectados a una pantalla táctil de 10”, la más grande del segmento.

Junto a estas novedades de la marca, quienes visiten este espacio en Cariló tendrán como anfitrión también al Citroën C4 Cactus. Este SUV, que es el más elegido entre los argentinos dentro de su segmento, ofrece entre sus versiones diferentes motorizaciones, equipamientos, colores, ayudas a la conducción, tecnologías y seguridad para todos los gustos y necesidades de los clientes de la marca.

“Estamos muy contentos con los resultados de Citroën en el 2022, con las ventas del C4 Cactus a la cabeza. Este modelo fue el más elegido entre los argentinos que optaron por la compra de un SUV compacto, segmento que no para de crecer en nuestro mercado. Si miramos hacia adelante, el futuro de Citroën en el país también se construye a través de los tres nuevos modelos que forman parte del proyecto C-CUBO, que iniciamos en 2022 con el esperado Nuevo C3 y que sin dudas será un hito para la marca. Asimismo, los invitamos a visitar nuestro stand para conocer en exclusiva el Nuevo C5 Aircross que estamos lanzando comercialmente y presentándolo en nuestro stand de verano en Cariló. Los esperamos a todos”, Federico Frascaroli, Brand Citroën Argentina.

Por último, junto a Citroën en Cariló estarán presentes dos marcas que lo acompañan como cada año: Total Energies Argentina y Stellantis Insurance.

Como todos los años, los veraneantes reciben consejos sobre el cuidado y mantenimiento preventivo del auto de la mano de TotalEnergies, socio comercial de Citroën desde hace más de 50 años. La marca recomienda el uso de los lubricantes Quartz a toda su red de concesionarios y clientes en todo el mundo, con productos adaptados a los motores Citroën para hacerlos más eficientes en su consumo, y más respetuosos con el medioambiente.

Stellantis Insurance constituye una unidad de negocios dentro del grupo en Argentina, la cual pone al alcance de todos los clientes Citroën diferentes opciones en coberturas de seguros. Cuenta con alianzas clave con las aseguradoras líderes del mercado local, ofreciendo descuentos exclusivos para la cobertura que el cliente seleccione. Asimismo, dentro de su oferta podemos encontrar Protección Plus, que protege los objetos personales ante un robo, así como también la rotura o robo de llaves o neumáticos a través de su servicio de asistencia. Adicionalmente, ofrece la cobertura de Accidentes Personales, para muerte o lesiones graves ante un siniestro vial, otorgando a la familia de la víctima una tranquilidad frente a un evento imprevisto.

 

NOTAS RELACIONADAS

1 COMENTARIO

  1. Menos mal que pasa ni presento la nueva berlingo que más de 20 años fábrica tengo Berlingo pero ya basta de hacer un auto que no va más y da más bronca cuando ves lo que presentan en Europa acá gana ampliamente Renault lamento que estos grupos nos MALTRATEN con precios caros y autos VIEJOS

Los comentarios están cerrados.