Los propietarios de un vehículo de la marca podrán acceder esta temporada a una revisión gratuita de 25 puntos de control. En Cariló, además se ofrecerán accesorios.
Durante el verano, el equipo de postventa de Nissan brinda a sus clientes una propuesta diferencial que incluye acciones y servicios gratuitos, además de ofrecer su portafolio de accesorios en su stand de Cariló (calle Benteveo entre Acacia y Constancia).
A fin de detectar fallas tempranas y de esta forma asegurar el correcto funcionamiento del vehículo, los usuarios de un Nissan tendrán la posibilidad de acceder a una revisión gratuita de 25 puntos de control.
Algunos de estos servicios son:
– Escaneo de la computadora interna para diagnosticar fallas ocultas.
– Revisión del sistema de aire acondicionado.
– Inspección del sistema de freno embrague y escape.
– Inspección de escobillas delanteras y traseras, estado y funcionamiento.
– Inspección de neumáticos: estado y desgaste.
Quienes se acerquen al espacio de la marca en este punto turístico de la Costa Atlántica bonaerense, encontrarán un código QR para escanear y completar el formulario con sus datos. A partir de un e-mail de contacto que recibirán, los clientes podrán reservar un turno en cualquier taller oficial de la compañía en la Argentina.
Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…
COMUNICADO DE PRENSA – NISSAN ARGENTINA
La Postventa de Nissan ofrece servicios especiales durante el verano
- La propuesta incluye acciones y servicios gratuitos para sus clientes, además de ofrecer su portafolio de accesorios en el stand de la marca en Cariló
Buenos Aires – Para Nissan la seguridad es una prioridad, así como el compromiso hacia el cliente y hacia sus colaboradores. Por esto, el equipo de posventa de la compañía lanzó para sus clientes una propuesta diferencial durante el verano.
Con el objetivo de detectar fallas tempranas y de esta manera asegurar el correcto funcionamiento del vehículo, los propietarios de un Nissan tendrán acceso a una revisión gratuita de 25 puntos de control.
Quienes se acerquen al stand de Nissan en Cariló, ubicado en Benteveo entre Acacia y Constancia, encontrarán un código QR para escanear y completar el formulario con sus datos. A partir de un mail de contacto que recibirán, los clientes podrán reservar un turno en cualquier taller oficial de Nissan del país.
Algunos de los 25 servicios gratuitos son:
- Escaneo de la computadora interna para diagnosticar fallas ocultas.
- Revisión del sistema de aire acondicionado.
- Inspección del sistema de freno embrague y escape.
- Inspección de escobillas delanteras y traseras, estado y funcionamiento.
- Inspección de neumáticos: estado y desgaste.
Además, la marca lanzó la campaña “Te estamos buscando”. Un equipo de Nissan recorre las playas durante los fines de semana buscando vehículos de la marca, en los que dejan un parasol con un código QR; al escanearlo, los clientes podrán verificar si su unidad está siendo afectada por una campaña de revisión de seguridad y acceder a un chequeo de manera gratuita.
Por último, en el stand de Cariló se exhiben los accesorios que los clientes pueden adquirir para equipar su vehículo de acuerdo a sus necesidades.