La marca coreana dividirá entre esos puntos turísticos sus acciones promocionales, con el Soul, el Cerato Forte, el Cerato Koup y el Nuevo Sorento como principales estrellas de los stands. Pero no sólo eso: prometen sorpresas, celebrities, buena música y más…
El Cerato Forte será una de las atracciones de Kia, tanto en Pinamar como en Punta del Este.
Kia Argentina confirmó sus planes promocionales para la temporada de verano 2011. La marca coreana estará en Punta del Este y también, como todos los años, tendrá su espacio en Pinamar. El Soul, el Cerato Forte, el Cerato Koup y el Nuevo Sorento serán sólo algunas de las atracciones para el público.
En Punta del Este, Kia tendrá un espacio en el restaurante Pizza Cero de La Barra (Ruta 10). Allí la marca prepara para el 29 de diciembre un mega-evento de inauguración de la temporada, donde habrá personalidades famosas y modelos, además de buena música y sorpresas, según prometen.
En Pinamar, Kia estará en Pampa Grill, sobre Av. Bunge, a metros de Libertador, donde los visitantes podrán disfrutar y ser partícipes de las acciones que está preparando la marca coreana.
“Estamos con muchas expectativas con nuestra presencia en Pinamar y volver por segundo año consecutivo a Punta del Este. Quedamos muy contentos con los esfuerzos que realizamos para tener presencia en prácticamente todos los segmentos del mercado y también tras marcar el fuerte crecimiento sostenido que está teniendo Kia en Argentina”, comentó Tomás Galbis, Gerente General de Kia Argentina.