La marca participa en la feria de San Nicolás, acercándole a los visitantes sus novedades en materia de productos y las oportunidades de plan de ahorro.
Citroën se hace presente en Expoagro 2020, muestra agroindustrial que se desarrolla del 10 al 13/3 en San Nicolás, provincia de Buenos Aires. En este predio ferial ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional Nº9, la marca francesa le acerca a los visitantes parte de su línea de vehículos de pasajeros, las novedades en materia de plan de ahorro y las condiciones comerciales, bonificaciones y financiaciones correspondientes a marzo.
Entre los modelos expuestos en la 14ª edición de la mencionada exposición a campo abierto se destaca el Nuevo SUV C5 Aircross, lanzado en Europa hace un año y con más de 120.000 unidades vendidas a nivel mundial.
Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…
COMUNICADO DE PRENSA – CITROËN ARGENTINA
Citroën acerca novedades, beneficios y nuevos servicios en Expoagro
- Citroën Argentina ofrece en el mercado local una completa gama de utilitarios de diferentes características, con servicios y beneficios pensados para el cliente final. En esta ocasión la marca está presente en una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial más importante de la región, donde tiene la posibilidad de acercarse al público con su gama VUL, gama SUV y las oportunidades de plan de ahorro con C3 y SUV C4 Cactus.
Por cuarto año consecutivo, Expoagro se realiza en su sede estable de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, ubicada en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional Nº9. Se trata de un espacio ideal para cerrar negocios y, en ese marco tan afín a los clientes B2B, Citroën acerca su importante y renovada oferta de vehículos utilitarios livianos. Además, la marca aprovecha para acercarle a los visitantes parte de su gama de vehículos de pasajeros, las novedades en plan de ahorro de Círculo Citroën y las importantes condiciones comerciales, bonificaciones y financiaciones, correspondientes al mes de marzo.
En esta edición, también se destaca la presentación en avant première del Nuevo SUV C5 Aircross, una primicia con comprobado éxito a nivel mundial. Lanzado en Europa hace apenas un año y con más de 120.000 unidades vendidas a nivel global, este modelo revolucionará el segmento de los SUV en Argentina a través de diferentes tecnologías y ayudas a la conducción, especialmente diseñadas para lograr experiencias de manejo más confortables y seguras.
“Expoagro es una gran oportunidad para acercar nuestra renovada oferta de vehículos utilitarios a los clientes de nuestro eficiente canal de Ventas Especiales. Este es un lugar ideal para darle visibilidad a nuestra completa gama de utilitarios compuesta por Berlingo, Jumpy y Jumper. Además, aprovechamos para presentar el Nuevo Jumper Minibus, una de las tantas posibilidades de transformación que ofrecemos de fábrica. Ya hemos entregado ambulancias, hidroelevadores e isotérmicos, ejemplos de que estamos constantemente buscando alternativas para satisfacer las necesidades del mercado. De esta manera le damos la oportunidad a nuestros clientes de conservar la garantía correspondiente y poder asegurar adecuadamente sus vehículos.”, expresó Valère Lourme, Directora de Marketing de Citroën Argentina.
Lourme, continuó: “En La Maison de Expoagro hemos destinado un espacio especial para Círculo Citroën, uno de nuestros principales canales de ventas, otorgando las mejores oportunidades para los clientes que eligen la alternativa del plan de ahorro. Por último, contamos con la gama SUV que quedará conformada oficialmente en el mes de junio, ya que al exitoso SUV C4 Cactus, viene a sumarse el flamante lanzamiento mundial de la marca: el Nuevo SUV C5 Aircross.”
LA Maison Citroën en Expoagro cuenta además con especialistas que brindan información útil para los interesados en la marca, entre ellos de PSA Seguros y ofrecerles a estas personas las mejores oportunidades de financiamiento que otorga la marca en nuestro país para los diferentes modelos.
Asimismo, Total acompaña como siempre a la marca en sus eventos para afianzar la relación y potenciar la búsqueda de un mismo objetivo: desarrollar los mejores lubricantes para toda su gama de vehículos. Citroën utiliza los lubricantes Total tanto para el llenado en fábrica, como también para su posterior comercialización en sus redes de concesionarios.