
Con atención personalizada 24/7 y cobertura nacional, la marca asegura asistencia integral y rápida respuesta ante cualquier situación inesperada.

Iveco Argentina ofrece soporte técnico y acompañamiento personalizado en todo el territorio nacional a través de su servicio Asistencia en Ruta. Activo las 24 horas, los 365 días del año, este sistema integral permite reducir los tiempos de inactividad y garantizar la continuidad operativa de cada vehículo.
La solidez y coordinación de la red de concesionarios constituye un pilar clave para brindar una experiencia confiable y cercana. Los talleres oficiales, el personal especializado y los repuestos originales aseguran reparaciones efectivas con garantía de calidad, preservando el valor y el rendimiento del camión.
Guillermo Marcelo, responsable de Transporte Marcelo Hermanos, empresa dedicada al transporte de arena a granel para Vaca Muerta, destacó la atención recibida por Fiorasi Neuquén, uno de los concesionarios de la red sobre los cuales se apoya el sistema.
En tanto que Daniel Carletti, Controller de transporte y mantenimiento de la compañía de transporte Casport valoró el trato humano y la capacidad de respuesta del servicio. “La experiencia con Fiorasi fue excelente. Para mí lo más importante es la eficiencia y la comunicación”, aseguró.
Hay más información en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – IVECO ARGENTINA
Clientes destacan la Asistencia en Ruta, un servicio que garantiza camiones siempre en movimiento
- A través de una red nacional de concesionarios y atención personalizada las 24 horas, Iveco ofrece un servicio integral que asegura respuesta inmediata ante cualquier imprevisto.
13 de noviembre de 2025. Iveco, marca perteneciente a Iveco Group, reafirma su compromiso con quienes día a día mueven al país. A través de su servicio de Asistencia en Ruta, la compañía brinda soporte técnico y acompañamiento personalizado en todo el territorio nacional, minimizando los tiempos de inactividad y asegurando la continuidad operativa de sus vehículos.
Pensado para asistir al cliente ante cualquier imprevisto mecánico, el servicio ofrece atención las 24 horas, los 365 días del año, sin excepción. Con una red de más de 50 puntos de atención distribuidos estratégicamente, Iveco garantiza cobertura integral y respuesta rápida, incluso en zonas rurales o de difícil acceso.
El sistema se apoya en la solidez y coordinación de su red de concesionarios, un pilar fundamental para ofrecer una experiencia confiable y cercana. Talleres oficiales, técnicos capacitados y repuestos originales aseguran una reparación efectiva y segura, preservando el valor y el rendimiento de cada unidad. “Iveco tiene un compromiso muy claro: que el camión nunca se detenga. Sabemos lo importante que es para cada transportista o empresa poder contar con una marca que responda en cualquier momento y lugar”, señaló Ezequiel Campagna, Marketing de Posventa Iveco Argentina.
Experiencias que refuerzan la confianza y refuerzan el compromiso de toda la red
La Asistencia en Ruta es un diferencial presente en toda la red de concesionarios Iveco, donde la coordinación entre talleres oficiales, técnicos capacitados y disponibilidad de repuestos originales garantiza soluciones rápidas y seguras. En la región patagónica, Fiorasi, concesionario oficial con amplia trayectoria, refleja este espíritu con una atención cercana y eficiente para cada cliente.
Guillermo Marcelo, titular de Transporte Marcelo Hermanos, empresa dedicada al transporte de arena a granel para Vaca Muerta, destacó la atención recibida por Fiorasi Neuquén, una zona de alta exigencia operativa. “Nos asistieron varias veces desde Fiorasi, tanto en La Pampa como en General Roca. La relación con ellos siempre fue diez puntos, el servicio y la atención son espectaculares. Una vez tuvimos un inconveniente un sábado a la tarde y el jefe de taller vino en persona a ver el camión, eso me pareció increíble. La respuesta fue inmediata y cumplieron con los tiempos que me prometieron”, contó Marcelo.
La empresa cuenta con siete unidades, tres de ellas Iveco, y confía en el servicio oficial para el mantenimiento de sus vehículos. “Tenemos en cuenta que los mecánicos son especializados y que conocen los vehículos mejor que nadie, por eso confiamos siempre en ellos”, agregó.
Por su parte, la empresa de transporte Casport posee 34 unidades de la marca y destacó la cercanía humana y la eficiencia del servicio. “La experiencia con Fiorasi fue excelente. Para mí lo más importante es la eficiencia y la comunicación. Tuvimos un desperfecto en pleno desierto de La Pampa un fin de semana y los chicos fueron a asistirnos. Como el chofer no tenía señal, se contactaron conmigo minuto a minuto para avisarme que ya estaban en camino, que habían llegado, cómo se resolvió el problema y hasta que el camión volvió a ponerse en marcha. Eso habla muy bien del equipo y del compromiso que tienen con el cliente. Son detalles que marcan la diferencia y generan confianza”, expresó Daniel Carletti, Controller de transporte y mantenimiento. “Les digo siempre que no cambien, porque eso es lo que los va a hacer triunfar”, agregó.
Estos casos concretos son una muestra del compromiso que caracteriza a toda la red Iveco, donde cada concesionario trabaja con la misma vocación de servicio para que los camiones sigan en movimiento, sin importar la distancia ni el desafío. Con una cobertura nacional en expansión y un equipo preparado para atender cada necesidad, Iveco continúa fortaleciendo su servicio de Asistencia en Ruta, reafirmando su compromiso de estar cerca del cliente, en cada kilómetro recorrido.
“En Iveco trabajamos para que cada cliente se sienta acompañado, desde el momento en que adquiere su vehículo y durante toda su vida útil. La posventa es una pieza clave de nuestra propuesta de valor, se trata de reparar o asistir, estar presentes y brindar soluciones que garanticen productividad y tranquilidad. Saber que nuestros clientes reconocen esa atención y se sienten respaldados es, sin duda, el mayor indicador de que estamos en el camino correcto”, añadió Ezequiel Campagna.





