Destinados al transporte de sustancias peligrosas, los vehículos extra pesados, en su configuración 440S50 T, fueron comprados por Anjor al concesionario Beta.
El concesionario Beta, distribuidor oficial Iveco con casa central en Córdoba y sedes en Rosario, Paraná y Santo Tomé, cerró una operación de venta con la compañía cordobesa Anjor, que adquirió 15 camiones Hi-Way para el transporte de cargas peligrosas.
Los nuevos vehículos en su configuración 440S50 T, diez aptos para escalabilidad y cinco para bitren, cumplen con todas las normativas vigentes en Argentina y ya prestan servicio a las petroleras Axion, Shell y Puma. Además, realizan transportes a nivel internacional a Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay.
“Anjor está liderada por mi padre, mi hermano y yo, y estamos orgullosos de lo que hacemos. Nos dedicamos al trabajo de cargas peligrosas y somos referentes en dicho segmento”, dijo Pablo Velasco, vicepresidente de la empresa familiar que tiene más de 50 años en el mercado y cuenta con aproximadamente 500 colaboradores.
“Nos caracterizamos por nuestro trabajo, por ese motivo necesitamos camiones a la vanguardia del transporte a nivel global. La elección de Iveco es fundamental para nuestro desarrollo, ya que cumple con las exigencias que nos solicitan nuestros clientes y la tecnología que necesitamos”, agregó.