En Argentina, el 88% de los encuestados de la generación del milenio considera a este tipo de vehículo como su próxima compra. El nuevo Versa, en los planes para la región.
De acuerdo a un estudio realizado por Nissan en 11 mercados clave alrededor del mundo, los consumidores jóvenes, millennials y generación Z principalmente, encuentran en un sedán el vehículo más acorde a sus necesidades y estilo de vida.
En el caso de Argentina, el 88% de los encuestados de la generación del milenio considera a un sedán como su próximo automóvil. En lo que respecta a Brasil, el 75% de los consumidores pertenecientes a la misma generación ven en un sedán una atractiva opción de compra. En respuesta a esta tendencia, y como parte de su estrategia de crecimiento en la región, la marca japonesa está preparando la llegada a Latinoamérica del completamente renovado Versa.
Más información, en el comunicado de prensa a continuación…
COMUNICADO DE PRENSA – NISSAN AMÉRICA LATINA
Nissan confirma que los millennials prefieren los sedanes
- Un estudio realizado por la marca japonesa revela que 8 de cada 10 jóvenes en el mundo consideran comprar un sedán.
América Latina – Nissan realizó un estudio en 11 mercados clave alrededor del mundo. Uno de los datos más relevantes que surge del mismo es que los consumidores jóvenes, millennials y generación Z principalmente, encuentran en un sedán el vehículo afín a sus necesidades y estilo de vida.
El estudio fue realizado a conductores de Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Japón, Malasia, México, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos. Según las conclusiones obtenidas el 75% de la muestra, que no posee un sedán, consideraría comprar uno ahora o en un futuro cercano. Adicionalmente, el porcentaje aumenta si de millennials se trata ya que 8 de cada 10 (80%) manifestaron estar interesados en comprar un vehículo tipo sedán.
“En Nissan tenemos soluciones de movilidad para todo tipo de consumidores. Las nuevas generaciones, que buscan que la última tecnología sea un aliado para su estilo de vida, encontrarán en nuestra gama de sedanes las mejores opciones para cubrir sus necesidades” afirmó Luis Alberto Perez Ettedgui, Director de Marketing para Nissan América Latina.
En el caso de América Latina, donde participaron Argentina y Brasil, el 88% de los argentinos encuestados de la generación del milenio consideran a un sedán como su próximo vehículo; mientras que en el caso de los consumidores en Brasil el estudio arroja que el 75%, pertenecientes a la misma generación, ven en un sedán una atractiva opción de compra.
En respuesta a esta tendencia, y como parte de su estrategia de crecimiento en la región, Nissan está pparando el desembarco en América Latina del totalmente renovado Nissan Versa. Este nuevo modelo revive la emoción de los sedanes medianos gracias a su diseño moderno y sofisticado. Además, incorpora tecnologías desarrolladas bajo la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, la cual busca transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad.
Totalmente racional.
Porque pagar más por un SUV?
Solo podría justificarse en caso de usarse en zonas de muy mal piso o que se inunden y hasta cierto punto.
El resto son casi todas desventajas. Siempre hablando de equipamientos similares. La comparativa logica seria nuevo versa con esp (no el actual) vs kicks.
Saludos.