Fue durante el ATP Buenos Aires, fruto de la asociación que la marca coreana tiene con Make-A-Wish. El niño tiene 12 años padece Leucemia Linfoblástica Aguda.
Kia Argentina hizo realidad el sueño de un chico llamado Valentín Nico, que padece Leucemia Linfoblástica Aguda y siempre quiso conocer a Rafael Nadal. Fue gracias al acuerdo que mantiene con Make-A-Wish, una fundación que tiene la misión de cumplir los sueños de chicos de entre 3 y 18 años con enfermedades.
El encuentro se concretó en el marco del ATP Buenos Aires, evento tenístico al que el niño de 12 años asistió sin saber que su sueño iba a volverse real. Una vez finalizado el partido del español, Valentín fue invitado por Kia Argentina y Make-A-Wish a conocer y abrazarse con su ídolo.
El responsable de RR.HH. de Kia Argentina, Paz Favreaud, comentó al respecto: “Rafael Nadal pasa a ser mucho más que un ícono del deporte mundial. Hizo realidad el sueño de un niño. Él crea inspiración y eso hace de nuestro mundo un lugar mejor. Una vez más, demostró por qué es realmente exitoso: porque tiene un corazón inmenso y una humildad conmovedora”.