La marca coreana anunció los ganadores del concurso Road To Inspiration, que estarán en la Copa del Mundo, al igual que un tercero surgido de un sorteo en el SIC.
Kia dio a conocer los ganadores argentinos de su concurso global Road To Inspiration, que estarán alentando a la selección nacional de fútbol en el Mundial de Qatar. Se trata de Javier Batista y Gustavo Gubnitzky, quienes para participar debieron realizar un test drive público en un concesionario oficial de la automotriz coreana.
En tanto que Santiago Mirás, el tercer afortunado, accedió a la invitación de la automotriz a través un sorteo en el San Isidro Club (SIC), del cual la firma es auspiciante. El joven de 14 años de edad, no sólo se hizo acreedor del paquete all inclusive para él y su acompañante, sino que además tendrá la oportunidad de ingresar al campo de juego para escoltar a los jugadores del equipo argentino en el debut contra Arabia Saudita, el martes 22 de noviembre.
“Ser sponsor de uno de los eventos deportivos más importantes en la historia del deporte, como es el Mundial de la FIFA, nos llena de orgullo y cumplirles el sueño a los argentinos aún más. Queremos motivar a que más personas estén en movimiento y no hay mejor oportunidad que la Copa del Mundo para hacerlo”, dijo Diana Anzola, responsable de Marketing de Kia Argentina.
Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…
COMUNICADO DE PRENSA – KIA ARGENTINA
Road To Inspiration: ¡Kia ya tiene a los ganadores que viajarán a Qatar!
- Tres afortunados argentinos serán invitados por Kia a vivir la Copa del Mundo en Qatar. Uno de ellos, un chico de 14 años que entrará al estadio para entregar la pelota oficial con la que se jugará el partido en representación de nuestro país.
Buenos Aires, octubre de 2022 – Kia dio a conocer a los ganadores de Road To Inspiration, el concurso que tenía como premio dos viajes a Qatar para disfrutar de la Copa del Mundo de la FIFA 2022. A menos de dos meses de la copa del mundo, Kia ya cuenta con los nombres de los afortunados que viajarán al medio oriente para disfrutar de la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni.
El concurso “Road to Inspiration” tuvo lugar en 10 concesionarios Kia de CABA, Gran Buenos Aires y La Plata, y tuvo una duración de más de un mes. El registro para realizar el Testdrive en los últimos modelos de la compañía y participar superó las tres cifras. Los dos ganadores que tendrán la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable de la mano de Kia son Javier Batista, y Gustavo Gubnitzky.
“Ser sponsor de uno de los eventos deportivos más importantes en la historia del deporte, como es el Mundial de la FIFA, nos llena de orgullo y cumplirles el sueño a los argentinos aún más. Queremos motivar a que más personas estén en movimiento y no hay mejor oportunidad que la Copa del Mundo para hacerlo”, declaró Diana Anzola, responsable de Marketing de Kia Argentina.
Además, la automotriz coreana extendió la posibilidad a los socios del San Isidro Club (SIC), del cual son sponsor, y sortearon un tercer viaje entre los más chicos. Santiago Mirás será quien representará a los atletas más jóvenes acompañando a la Scaloneta en el campo de juego ante el debut contra Arabia el próximo 22 de noviembre. El premio que disfrutará Santiago no solo consta del paquete all inclusive para él y su acompañante, sino que también abre las puertas al disfrute de actividades deportivas con jóvenes de otros países que también escoltarán a los protagonistas del mundial.