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Toyota Viola renueva su taller de Postventa en Barracas

El concesionario oficial modernizó y amplió sus instalaciones en Av. Garay 2269, donde ahora brindará el Servicio Express. Se inaugurará formalmente el 25 de junio.

toyota-viola-1Toyota Viola ahora dispone de dos elevadores para brindar el Servicio Express.

Toyota Viola, concesionario oficial de la marca japonesa, está renovando y ampliando su taller de Postventa en el barrio de Barracas. La presentación oficial de las obras será el 25 de junio, pero CarsMagazine.com.ar, a modo de anticipo, visitó las instalaciones para conocer cuál será la propuesta en términos de servicio y atención al cliente.

Ubicado en Av. Garay 2269 (a pocas cuadras del salón de ventas de Av. Montes de Oca 680), el nuevo taller de Postventa de Toyota Viola ofrece un ambiente totalmente renovado, con mejores recursos técnicos y más comodidades para los clientes, y ahora también con la posibilidad de realizar Servicios Express.

toyota-viola-2“Hace un tiempo surgió la posibilidad de ofrecer servicios rápidos de mantenimiento y para ello, los concesionarios de Toyota nos fuimos alineando con los requisitos necesarios para poder brindarlo”, explica Mariana Viola (foto), Presidente de Toyota Viola, en diálogo con CarsMagazine.com.ar. “El Servicio Express consiste en tareas de mantenimiento programado o reparaciones básicas, donde el cliente tiene listo el vehículo en sólo una hora y puede esperarlo aquí mismo, en la cómoda sala mientras toma un café”, agrega.

Para poder brindar el Servicio Express, Toyota Viola realizó una importante inversión en términos edilicios y de recursos humanos y técnicos. “Al tener un tránsito de vehículos mucho más fluido, con más servicios realizados cada día, era necesario contar con más superficie y mejor distribuida, y en eso trabajamos…”, destaca la titular del concesionario.

toyota-viola-3Área de recepción de vehículos, donde se identifica el mantenimiento a realizar.

Otra de las mejoras que presenta el taller de postventa de Toyota Viola es la nueva sala de espera, moderna, con servicio de bar, televisión, conexión Wi Fi y cómodos sillones. Todo ubicado justo frente a la estación donde se realizan los Servicios Express –allí hay dos nuevos elevadores– para que el cliente pueda ver, con absoluta transparencia, el trabajo que se está realizando en su vehículo. En total, el taller de Postventa ahora puede atender hasta siete vehículos en forma simultánea.

Para ponerse a tono con las nuevas exigencias, el capital humano de Toyota Viola también se actualizó. Sus técnicos fueron realizando distintos cursos de capacitación brindados por Toyota Argentina para asegurar la máxima calidad de atención. Actualmente, en el taller de Toyota Viola trabajan 16 personas plenamente abocadas a la atención de Postventa. “Además, como novedad se incorporó una persona dedicada exclusivamente a la agenda de citas, para ordenar los turnos y que la dinámica sea bien rápida en ese sentido”, señala Mariana.

toyota-viola-4Confortable y moderna sala de espera, con servicio de bar y conectividad Wi Fi.

Por otra parte, el taller de Postventa se amplió en 600 m2 (ahora en total son 1.600 m2) al sumar una segunda planta, destinada al estacionamiento, donde los vehículos esperan su turno para reparación o tras ésta, aguardan para ser entregados. Allí también se realiza el lavado final de cortesía antes de que el cliente retire su vehículo. “Toyota Viola es un concesionario pionero en materia de lavado ecológico, ya que se utiliza un producto especial y apenas un litro de agua, como se hace habitualmente en los estacionamientos de los shoppings”, asegura Mariana.

“Nuestro taller de Postventa está ubicado en la periferia de la ciudad, muy cerca de la Autopista 25 de Mayo, en una zona estratégica para quien viene a trabajar al centro porteño. Por esa razón, no sólo atendemos clientes que generamos desde nuestro propio salón de ventas, sino que también captamos a otros por una cuestión de cercanía o practicidad”, admite la responsable del concesionario.

toyota-viola-5Finalmente, otra novedad es que el área de repuestos del taller ahora se dividió en dos secciones. Una de ellas permanece dedicada a la provisión al propio taller, mientras que la nueva (foto) está concebida específicamente para la venta al público, para aquellos clientes que sólo se acerquen a comprar un repuesto.

De esta forma, Toyota Viola tiene listo su renovado taller, que el jueves 25 de junio recibirá una nueva certificación en materia de Postventa por parte de la automotriz japonesa, entregada por el propio presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero.

Para más información sobre Toyota Viola, comunicarse al (11) 4300-8888 para Ventas y al (11) 4941-3635 / 7130 para Servicio Técnico, o bien ingresar a www.toyotaviola.com.ar

toyota-viola-6Renovada recepción y administración, donde se inicia la atención al cliente.

toyota-viola-7Depósito de repuestos originales Toyota para la provisión interna y al público.

toyota-viola-8El taller sumó 600 m2 con el estacionamiento. Allí se realiza el lavado ecológico.

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8 COMENTARIOS

  1. Considero que que es una buena opción que se nos ofrece a los que nos domiciliamos en la zona, simplificándose de esa forma el tiempo y las gestiones, para acceder a los servicios que se pueden oportunamente necesitar. Mi reconocimiento al criterio acertado en la decisión de concretarlo.

  2. Felicitaciones a Viola y Cía. por las nuevas instalaciones y pensar en perfeccionar los buenos servicios que brindaban, gracias por pensar en los clientes, a la brevedad los visitaré

  3. Felicito a la concesionaria, por el nuevo taller, y como ya los había elegido anteriormente, les pido mantengan, además de la calidad técnica, la calidad humana, que siempre supe encontrar en vuestra empresa de servicios.
    Saludos cordiales.
    JP

  4. Felicito a la Empresa, que ha remozado sus instalaciones pensando en los clientes, para convertirlos en clientes amigos

  5. agradezco haberme encontrado con semejante concesionaria……….posee un servicio de excelencia en todos sus servicios!

    Gracias VIOLA

  6. OSCAR VIOLA: AMIGO Y VECINO DE LA ZONA,HE VISTO CON GRAN SATISFACCIÓN TU PREOCUPACIÓN POR BRINDAR AL CLIENTE DE ESTA PRESTIGIOSA MARCA, TODAS LAS COMODIDADES Y TU ATENCIÓN PERSONAL A LOS VIEJOS CLIENTES DEL BARRIO, LOS CUALES TE QUEDAMOS MUY AGRADECIDOS SE QUE NO CAMBIARÁS TU ESTILO DE ATENCIÓN Y ESTARÉ SIEMPRE AGRADECIDO.UN ABRAZO EDUARDO.

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