Lo hizo en el marco de las finales del 19° Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente. Los tres ganadores viajarán a Japón en 2017.
Toyota Argentina realizó las finales del 19° Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente. Es el certamen que premia a los mejores prestadores de su red de concesionarios oficiales con el objetivo de promover la mejora continua en los servicios que ofrece a nivel local.
De la final participaron 17 personas. Todas pre-clasificaron a través de un examen y del puntaje acumulado obtenido a lo largo del año en distintas etapas. Había cinco asesores de ventas, seis técnicos y seis asesores de servicio.
En la categoría Técnicos, el ganador fue Maximiliano Monzón, del concesionario Zento S.A. de Adrogué. Entre los Asesores de Servicios, la victoria fue para Luis Gómez, del concesionario Autonort S.A. de Pilar. Y el mejor de los Asesores de Ventas fue Fernando Matesich, del concesionario Bosetti Automotores S.A. de La Rioja.
Ellos tres viajarán en 2017 a Japón para participar de la 27° Asamblea Internacional de Campeones. Allí se reunirán todos los ganadores de las demás filiales de la automotriz en el resto del mundo y los involucrados en el servicio de postventa recibirán una distinción especial.