La marca japonesa presentó su renovado sitio web de vehículos usados para que clientes de toda Argentina puedan vender y comprar con mayor comodidad y confianza.
Toyota Argentina anunció la renovación de su plataforma digital toyotausados.com.ar, que ofrece todos los servicios de Usados Certificados, la red para comprar y vender vehículos de la marca que tengan hasta 200 mil kilómetros y hasta ocho años de antigüedad.
Las personas interesadas en realizar alguna venta a través de esta herramienta, deberán ingresar al sitio web los datos del automóvil (año, modelo, versión, cantidad de kilómetros, patente) y los datos personales. Posteriormente, tendrán que solicitar un turno para acercarse al concesionario más cercano, que revisará el vehículo y en caso de cumplir con todos los requisitos, se ocupará de publicar el aviso y comercializarlo por la plataforma.
“Toyota Argentina está atravesando un proceso de transformación hacia una compañía de servicios de movilidad. Uno de nuestros mayores desafíos en esta etapa es ofrecer soluciones a medida para cada una de las necesidades de nuestros clientes”, dijo Ignacio Limpenny, director Comercial de la compañía. Y agregó: “Durante 2021 logramos vender más de 1.500 unidades certificadas y para este año estimamos alcanzar las 2.400 unidades”.
Más información, en el comunicado de prensa a continuación…
COMUNICADO DE PRENSA – TOYOTA ARGENTINA
Toyota presenta su nueva plataforma digital de Usados Certificados
- La marca presentó su renovada plataforma web de vehículos usados, donde clientes de todo el país pueden vender y comprar con mayor comodidad y confianza. Inspección y certificación a cargo de los concesionarios, garantía oficial y muchos servicios más.
Buenos Aires, 14 de junio.- Toyota Argentina presentó su nueva plataforma digital toyotausados.com.ar que integra en un solo lugar todos los servicios de Usados Certificados, la red para comprar y vender vehículos que la compañía ofrece desde 2018.
Con el foco puesto en las publicaciones online y con el objetivo de concretar las ventas dentro de la web, la plataforma funciona como una herramienta de intercambio entre consumidores. El modelo de negocio C2C (“cliente a cliente”) amplía los servicios de Toyota a nuevas personas, con el objetivo de ofrecerles más y mejores soluciones de movilidad.
El servicio es exclusivo para modelos Toyota, que tengan hasta 200 mil kilómetros y hasta ocho años de antigüedad. Los interesados deberán abonar únicamente las inspecciones correspondientes y la certificación del vehículo.
El proceso es muy simple. La persona interesada deberá ingresar a www.toyotausados.com.ar con los datos del vehículo (año, modelo, versión, cantidad de kilómetros, patente) junto con sus datos personales. Luego, agendar un turno para acercarse al concesionario más cercano. Allí realizarán la inspección del auto y, en caso de cumplir con todos los requisitos, el concesionario se encargará de publicarlo y de venderlo por la plataforma. A diferencia de una agencia de usados tradicional, el cliente no deberá dejar su vehículo, sino que podrá seguir utilizándolo hasta el día en que se concrete la venta.
“Toyota Argentina está atravesando un proceso de transformación hacia una compañía de servicios de movilidad. Uno de nuestros mayores desafíos en esta etapa es ofrecer soluciones a medida para cada una de las necesidades de nuestros clientes”, afirmó Ignacio Limpenny, director Comercial de Toyota Argentina. “Durante 2021 logramos vender más de 1.500 unidades certificadas y para este año estimamos alcanzar las 2.400 unidades”, agregó.
¿Qué es un Usado Certificado Toyota?
Es un vehículo de la marca que debe cumplir con diferentes requisitos para poder acceder a un año adicional de garantía: tener hasta 200 mil kilómetros y hasta 8 años de antigüedad, aprobar una checklist de 150 puntos, services oficiales y documentación al día. La garantía es adicional a cualquier garantía vigente de fabricación: comienza a regir a partir del momento en el que vence la primera.
Comprar un Usado Certificado Toyota es una nueva manera de ingresar a la red de servicios postventa de la compañía y todos sus beneficios. También les permite a los clientes acceder a Club Toyota, la membresía exclusiva para clientes de la marca que ofrece experiencias tales como travesías 4×4, clínicas de manejo, visitas a la planta de la compañía, eventos de automovilismo, atención exclusiva dentro del concesionario, participación en sorteos y concursos, entre otros.