Toyota Argentina celebró en su planta de Zárate la 22ª edición de su Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente. En ese marco premió a los mejores prestadores de la red oficial de la marca de todo el país, en las categorías: Maratón Kaizen, Responsables de Atención de Cliente, Asesores de Ventas, Técnicos y Asesores de Servicio.
El certamen tiene como finalidad evaluar la habilidad y el profesionalismo de los técnicos de la red, y la capacidad de los asesores de servicio para atender requerimientos, así como incentivarlos a superarse constantemente y reconocerles la buena gestión realizada durante el año.
Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…
COMUNICADO DE PRENSA – TOYOTA ARGENTINA
- Toyota Argentina reconoció a los mejores asesores de venta, técnicos y asesores de servicio de 2019.
- La automotriz llevó a cabo una nueva edición del “”, en el que participan todos los concesionarios del país.
Buenos Aires, 13 de diciembre de 2019 – Toyota Argentina celebró el cierre del “Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente” en su planta de Zárate, un evento que organiza desde hace más de 20 años para reconocer a quienes se destacaron en cinco categorías diferentes: maratón kaizen, responsables de atención de cliente, asesores de ventas, técnicos y asesores de servicio.
Los participantes fueron preclasificados mediante un examen, sumado al puntaje acumulado que obtuvieron a lo largo del año en distintas etapas. Durante el concurso final, realizado en Zárate, se hicieron pruebas bajo el formato role playing, lo que permitió que cada uno de ellos demuestre sus habilidades recreando situaciones tal como ocurren en la operación diaria.
El objetivo del concurso es evaluar la habilidad y el profesionalismo de los técnicos de la red oficial de concesionarios Toyota de todo el país, y la capacidad de los asesores de servicio para atender requerimientos, así como incentivarlos a superarse día a día y premiarlos la buena gestión realizada durante el año.
Los ganadores fueron:
Maratón Kaizen
1° puesto: Milton Filipoff y Elías Rabarotto – Derka y Vargas (Resistencia, Chaco)
2° puesto: Matias Maglione y Milagros Rocca – Zento (Lanús, Buenos Aires)
3° puesto: Marisol Cavichioli y Nicolás Salvi – Yacopini (Godoy Cruz,Mendoza)
Responsables de Atención al Cliente
1° Puesto: Miguel Angel Ostan –Yacopini (Godoy Cruz)
2° Puesto: Manuel Hernández –Uzcudun (Tres Arroyos)
3° Puesto: Patricia Barreto –Tsuyoi (Comodoro Rivadavia)
Técnicos
1° puesto: Luciano Violante – Catriel Mapú (Olavarría, Buenos Aires)
2° puesto: Ariel Parra – Derka y Vargas (Resistencia, Chaco)
3° puesto: Facundo Goñi – Haimovich (Concordia, Entre Ríos)
Asesores de Servicio
1° puesto: Lucas Baiz – Ricciardi (Mercedes, Buenos Aires)
2° puesto: Maximiliano Ferri – Kansai (Caballito, Buenos Aires)
3° puesto: Carlos Moreno – Jorge Ferro (Nuñez, Buenos Aires.)
Técnicas de re pintado
1° puesto: Mario Vecchio – Kansai (Caballito, Buenos Aires)
2° puesto: Ariel Boris – Bosetti Automotores (La Rioja)
3° puesto: Ariel Aguilar – Toyota Panamericana (Campana, Buenos Aires)
Asesores de ventas
1° puesto: Vanesa Cabrera – Uzcudun (Necochea, Buenos Aires)
2° puesto: Emiliano Juszczyszyn – Autonorte (Pilar, Buenos Aires)
3° puesto: Rodolfo Frandsen – Nippon Car (Neuquén)
Toyota Argentina desarrolla el Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente desde el comienzo de sus actividades en el país, en 1998.
Argentina es unos de los 60 países en los que se implementa este tipo de actividades, con el objetivo de lograr una de las máximas aspiraciones de la empresa: brindar los más altos estándares de calidad en atención al cliente.