Tras finalizar el Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente 2021, la compañía reconoció a los mejores prestadores de sus concesionarios.
En una nueva edición de su Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente, llevado a cabo en la planta bonaerense de Zárate, Toyota Argentina reconoció a los mejores asesores de ventas, técnicos y asesores de servicios de los concesionarios de la marca en todo el territorio nacional.
Los prestadores de la red oficial de la compañía fueron premiados en las siguientes categorías: Maratón Kaizen, Responsables de Atención al Cliente, Asesores de Servicios y Técnicos y Responsables de Técnica de Repintado.
Los participantes del certamen debieron realizar diferentes pruebas bajo el formato role playing, a fin de que pudieran demostrar sus capacidades en situaciones tal como suceden en la actividad diaria.
Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…
COMUNICADO DE PRENSA – TOYOTA ARGENTINA
Toyota Argentina celebró la edición 2021 del Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente
- La actividad premió a los mejores asesores de ventas, técnicos y asesores de servicios de los concesionarios de la marca en todo el país
Buenos Aires, 29 de noviembre de 2021. Toyota Argentina realizó las finales de su “Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente”, donde premió a los participantes que se destacaron las siguientes categorías: Maratón Kaizen, Responsables de Atención al Cliente, Asesores de Servicios y Técnicos y Responsables de técnica de repintado.
Pertenecientes a diferentes concesionarios de la red oficial Toyota de todo el país, los participantes, fueron preclasificados mediante un examen y el puntaje acumulado obtenido a lo largo del año en distintas etapas.
En esta nueva edición, que tuvo lugar en la planta de Toyota en Zárate, fueron premiados aquellos que mejor demostraron las habilidades y las técnicas aprendidas a través de los cursos de capacitación que se brindan a toda la red de concesionarios, a fin de promover la mejora continua.
Los participantes realizaron distintas pruebas bajo el formato role playing, lo que permitió que cada uno de ellos demuestre sus habilidades recreando situaciones tal como ocurren en la operación diaria.
Este importante evento se lleva a cabo de manera ininterrumpida desde el comienzo de las actividades de Toyota en el país en 1997, y tiene como objetivo afianzar las áreas de atención de venta-post venta, con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes.
Argentina es uno de los 60 países en los que Toyota implementa este tipo de actividades, dirigidas a lograr una de las máximas aspiraciones de la empresa: brindar los más altos estándares de calidad en atención al cliente.