Le entregó al DT, Edgardo Bauza, un Nuevo Corolla, mientras que el plantel recibió el pasaporte al Mundial de Clubes. Fue por su título en la Copa Libertadores.
Toyota Argentina, sponsor oficial de la Copa Bridgestone Libertadores, homenajeó a San Lorenzo de Almagro, último campeón del torneo de clubes más importante de América.
En las instalaciones del concesionario oficial Kansai, la marca japonesa entregó al director técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, las llaves simbólicas de un Nuevo Corolla. Al mismo tiempo, le entregó a jugadores del equipo, en representación del resto del plantel, el pasaporte para la Copa Mundial de Clubes que se realizará del 10 al 20 de diciembre en Marruecos, torneo del cual Toyota también es sponsor oficial.
“Estamos orgullosos de que un equipo argentino se haya consagrado ganador en esta importante competencia de América y le deseamos muchos éxitos en el torneo mundial de clubes”, señaló Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina.
Por su parte, Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, afirmó: “Estamos orgullos por lo que logramos y nos estamos preparando para que el resultado de la Copa Mundial de Clubes sea el que esperamos. Agradecemos a Toyota por la entrega de este premio. Si hay alguien que merece ser reconocido es Edgardo, por su gran esfuerzo para sacar a San Lorenzo adelante”.