El concurso de la marca japonesa que invita a niños y jóvenes menores de 15 años a dibujar el auto de sus sueños, ya tiene sus vencedores a nivel nacional.
Toyota Argentina dio a conocer los ganadores de la novena edición del Dream Car Art Contest, el concurso en el que la marca japonesa invita a niños y jóvenes menores de 15 años a dibujar el automóvil de sus sueños. Esta es la primera vez que la inscripción y el envío de las obras se hizo en formato digital.
Los trabajos fueron seleccionados por un jurado multidisciplinario, quienes evaluaron más de 130 proyectos finalistas en función de los mismos criterios utilizados a nivel global: creatividad y originalidad, características del mensaje, diseño y técnica utilizada.
“En un año especial, el trabajo articulado con nuestra red de concesionarios en todo el país nos permitió alcanzar una gran convocatoria. Todos los años nos sigue sorprendiendo la originalidad de los trabajos, donde la mayoría representan la mirada estratégica de Toyota sobre la movilidad, el ambiente y el futuro”, destacó Eduardo Kronberg, Gerente General de Responsabilidad Social de la filial local.
Estos son los ganadores nacionales, divididos por por categoría:
Categoría 1 (menores de 8 años)
1° puesto: Mati Daba Dieng Sosa, Tucumán.
2° puesto: Manuel Antonio Nieto Ortiz, Catamarca.
3° puesto: Joaquín Valdez, Catamarca.
Categoría 2 (de 8 a 11 años)
1° puesto: Gonzalo Joaquín Cámara, Córdoba.
2° puesto: Mitzi Prada, Chubut.
3° puesto: Mariano Francisco Lobos, Catamarca.
Categoría 3 (de 12 a 15 años)
1° puesto: Darío Ezequiel Lezcano, Formosa.
2° puesto: Victoria Camila González Vera, Buenos Aires.
3° puesto: María Valentina Valenzuela, San Luis.
Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…
COMUNICADO DE PRENSA – TOYOTA ARGENTINA
Toyota anunció a los ganadores del “Dream Car Art Contest”
- Con la participación de más de 4.000 obras de todo el país, se alcanzaron 130 proyectos finalistas
- Los ganadores participarán por el premio mayor con niños y jóvenes de 100 países
Buenos Aires, 1 de marzo de 2021.- Toyota Argentina realizó la selección de los ganadores de la novena edición del Dream Car Art Contest, el concurso que invita a niños y jóvenes menores de 15 años a dibujar el auto de sus sueños. Por primera vez en todas sus ediciones, la inscripción y el envío de materiales se realizó en formato digital.
Con más de 4.000 obras recibidas de todo el país, el certamen que pone a prueba la imaginación y creatividad de miles de chicos eligió a sus ganadores nacionales divididos en 3 categorías de acuerdo con su edad.
Estas obras fueron seleccionadas por un jurado multidisciplinario, quienes tuvieron la difícil tarea de evaluar más de 130 proyectos finalistas en función de criterios compartidos en todos los países donde se desarrolla el concurso: creatividad y originalidad, características del mensaje, diseño y técnica utilizada.
Los participantes vencedores recibieron importantes premios en órdenes de compra y, en los próximos meses, sus dibujos e ilustraciones competirán mundialmente por el premio mayor con niños y jóvenes de 100 países: 5 premios de U$D 5.000 para los participantes y U$D 10.000 para sus escuelas para emplear con fines educativos. Este año, el emblemático premio del viaje a Japón quedará en pausa para garantizar la seguridad de todos los ganadores y sus familias ante el contexto de pandemia que seguimos viviendo. A continuación, los detalles de cada categoría:
Categoría 1 (menores de 8 años)
1° puesto: Mati Daba Dieng Sosa, Tucumán.
2° puesto: Manuel Antonio Nieto Ortiz, Catamarca.
3° puesto: Joaquín Valdez, Catamarca.
Categoría 2 (de 8 a 11 años)
1° puesto: Gonzalo Joaquín Cámara, Córdoba.
2° puesto: Mitzi Prada, Chubut.
3° puesto: Mariano Francisco Lobos, Catamarca.
Categoría 3 (de 12 a 15 años)
1° puesto: Darío Ezequiel Lezcano, Formosa.
2° puesto: Victoria Camila González Vera, Buenos Aires.
3° puesto: María Valentina Valenzuela, San Luis.
“En un año especial, el trabajo articulado con nuestra red de concesionarios en todo el país nos permitió alcanzar una gran convocatoria. Todos los años nos sigue sorprendiendo la originalidad de los trabajos, donde la mayoría representan la mirada estratégica de Toyota sobre la movilidad, el ambiente y el futuro”, comentó Eduardo Kronberg, Gerente General de Responsabilidad Social de Toyota Argentina.
A nivel global el Dream Car Art Contest es organizado desde el año 2004 por Toyota Motor Corporation, con el objetivo de brindar a los niños la posibilidad de desarrollar su imaginación y creatividad, ayudándolos a sentir la felicidad y la importancia de tener un sueño.