La firma francesa ya estaba aliada con Peugeot y Citroën, pero ahora extenderá su apoyo a las dos categorías del Turismo Nacional durante 2015 y 2016.
Total, líder en el mercado de lubricantes de la región, reafirmó su presencia en el automovilismo nacional y, a través de la gama Quartz, se convirtió en el lubricante oficial de las dos clases del Turismo Nacional. Lo será durante el resto de 2015 y a lo largo de toda la temporada 2016, tal como confirmaron desde la compañía.
“A través de nuestra gama de lubricantes Total Quartz, apoyamos al automovilismo local y potenciamos así nuestra presencia de marca en Argentina. La actual proyección que tiene el TN como categoría nacional y la semejanza de los vehículos con los autos de calle fueron dos razones de gran relevancia para tomar esta decisión”, explicó la Gerente de Marketing y Comunicación de Total, Aixa Dominguez Brizzio.
Total ya estaba presente en esta categoría junto al Team Peugeot Total Argentina y el Citroën Total TN Racing, campeones de las temporadas 2013 y 2014, respectivamente. Tal es así que el campeón vigente, Matías Rossi, utiliza la gama de lubricantes de la firma francesa.
“Nuestra presencia en competiciones, así como nuestras alianzas con compañías como Peugeot y Citroën, nos permite demostrar la alta calidad y gran desempeño de nuestros productos, hasta en las condiciones más extremas”, agregó Dominguez Brizzio.