Total celebra junto a Citroën Argentina el centésimo aniversario de la automotriz en el marco de Autoclásica 2019, la muestra más importante de autos y motos clásicos de Sudamérica (del 11 al 14 de octubre en el Hipódromo de San Isidro).
La centenaria fabricante de automóviles utiliza los lubricantes de la mencionada marca, tanto para el llenado en planta de toda su gama de vehículos como también para su posterior comercialización en sus redes de concesionarios. Además, ambas compañías francesas compartieron numerosos éxitos en el ámbito del deporte motor.
Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…
COMUNICADO DE PRENSA – TOTAL ARGENTINA
Total Argentina acompaña a Citroën Argentina por su centenario en el marco de Autoclásica 2019
Buenos Aires, 11 de octubre de 2019 – Total saluda a Citroën Argentina, su compañero de larga data, por su 100° Aniversario en el país, en el marco de Autoclásica 2019, la mayor exposición de vehículos clásicos en Sudamérica. El fabricante de automóviles francés con el distintivo logotipo de doble Chevron conmemora este año un siglo de innovación continua y una excepcional historia como fabricante, así como su asociación con TOTAL que hoy cuenta con más de 50 años de experiencia.
Citroën utiliza los lubricantes TOTAL tanto para el llenado en fábrica de toda su gama de vehículos, como también para su posterior comercialización en sus redes de concesionarios. El reconocido slogan “Citroën prefiere TOTAL” cuenta con más de cinco décadas de trayectoria conjunta en la búsqueda de un mismo objetivo: desarrollar los mejores productos para los mejores automóviles.
AutoClásica es la exposición de vehículos clásicos más importante de Sudamérica, reconocida en 2016 por FIVA como uno de los 8 eventos más importantes del mundo.
De la pista de competición a la ruta
Total y Citroën han escrito algunos de los capítulos más apasionantes de la historia del automovilismo, empezando por el celebrado Rally Dakar, que ganaron cuatro veces entre 1991 y 1996. Desde el año 2000, Citroën y Total se han destacado en el WRC con nueve títulos mundiales entre 2004 y 2012, y la centésima victoria del Citroën Total World Rally Team en este mismo campeonato, hace unos meses.
Este compromiso incondicional no sólo permite a las dos marcas adueñarse de importantes títulos en todo el mundo, sino que también permite a sus ingenieros recopilar una gran cantidad de datos que posteriormente se utilizan para desarrollar nuevas tecnologías y productos más innovadores para los consumidores.
“Estamos encantados de tener un lugar especial en las celebraciones del centenario de nuestro socio Citroën, cuyas innovaciones tecnológicas han dejado una profunda huella en la industria del automóvil. Nuestras respectivas marcas siempre se han centrado en la excelencia, y esto se refleja en nuestros grandes logros en el deporte del automovilismo. Continuamos con la mirada puesta en la innovación que sin dudas nos permitirá afrontar juntos los nuevos retos a los que se enfrenta la industria automotriz”, aseguró Luis David Rodríguez, Director General de Total Especialidades Argentina.