El importador de la marca japonesa los invitó a su sede central, en Martínez, donde mientras los vehículos recibían una inspección técnica gratuita, los dueños disfrutaron de una mañana con desayuno, masaje express, pruebas de manejo y charlas técnicas.
Indumotora, representante oficial de Subaru en la Argentina, organizó un “Auto Spa Day”, destinado a los clientes de la marca que se acercaron a la sede central del importador, en Martínez. Allí, mientras los vehículos fueron sometidos a inspecciones técnicas gratuitas, los clientes disfrutaron de un momento de esparcimiento al aire libre y participaron de charlas sobre manejo seguro y postventa.
Fueron más de 80 los invitados que, en compañía de sus familias, se acercaron el sábado 1° de octubre a la sede de Indumotora. “Este día es denominado por la familia Subaru como ‘Kansha’, palabra japonesa que significa apreciación y celebración, buscando un momento de integración y entretenimiento entre toda la familia”, destacaron desde la marca.
Como parte de las actividades se realizó una inspección gratuita a los vehículos denominada “Diagnóstico de 25 puntos claves”, mientras los clientes se distendían en un ambiente especial y al aire libre en el parque del predio de Indumotora. Allí disfrutaron de un desayuno, masajes express y distintas charlas informativas. Además, pudieron realizar pruebas de manejo con los modelos New Outback y XV.
Estuve allí el 1° de octubre con mi Forester y mi familia. Un lujo al que no estábamos acostumbrados los que manejábamos autos de fabricas Argentinas.