InicioEMPRESASStoryadores Renault Sports Edition, la nueva propuesta del rombo

Storyadores Renault Sports Edition, la nueva propuesta del rombo

Compartiendo en el Instagram de Renault una historia vinculada al deporte y a la marca, podrás ganar un encuentro virtual con Ginóbili y una camiseta autografiada.

Storyadores Renault Sports Edition es la nueva campaña digital de la automotriz francesa, a través de la cual los usuarios podrán recordar sus experiencias deportivas con la marca.

Quienes compartan sus historias en su cuenta oficial en Instagram (@renaultarg) podrán participar por un sorteo por un meet & greet virtual con Emanuel Ginobilli y una camiseta firmada por esta leyenda del básquet. Para participar hay tiempo hasta el jueves 21/10.

En esta nueva edición, reconocidas figuras relacionadas con el deporte y el entretenimiento como Florencia Chagas, Leonel Pernía y Grego Rosello, se sumaron contando sus vivencias conectadas con la marca del rombo.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – RENAULT ARGENTINA

“Storyadores Renault Sports Edition”: vuelven las historias de renault, ahora en versión deportiva

  • Luego del suceso de “Storyadores Renault”, la campaña digital con la que miles de personas rememoraron hitos y momentos de la vida a bordo de un vehículo de la marca, Renault vuelve a la carga con una edición dedicada 100% al deporte. Llega “Storyadores Renault Sports Edition” y ahora el ganador de la campaña tendrá un premio muy especial: un meet & greet virtual personal con Manu Ginóbili -embajador de la marca-, y una camiseta firmada por él.

Bajo la propuesta de Renault Life, la plataforma de entretenimientos que acompaña a los fanáticos y seguidores con eventos, shows y contenido interactivo, Renault relanza «Storyadores Renault Sports Edition», una campaña 100% digital e interactiva a través de la cual invita a usuarios a compartir en su Instagram Oficial (@renaultarg) historias que conecten momentos junto a la marca, esta vez en una original propuesta vinculada a los deportes y la acción. En esta nueva edición, Renault busca generar una comunicación cercana e interactiva con aquellos seguidores que tengan para contar una historia con la marca relacionada al deporte.

Reconocidas figuras vinculadas al deporte y al entretenimiento en el ámbito local como internacional, como Florencia Chagas, Leonel Pernía y Grego Rosello, se sumaron contando historias únicas que conectaron su pasado y presente junto a la marca y a alguna anécdota deportiva.

Con solo diecinueve años, Florencia Chagas hizo historia a comienzos de este año al convertirse en la primera jugadora argentina de básquet en ser elegida para jugar en la WNBA, la mayor liga de básquet femenino. Ahora recordará junto a Renault su infancia con la marca a través de los distintos vehículos que la condujeron a entrenar en sus inicios en el básquet. Pueden ver la historia en el Instagram de Flor Chagas @flor_chagas https://bit.ly/3vheWhx

Leonel Pernía, piloto oficial del Renault Castrol Team de SuperTC2000, rememorará la pasión por el automovilismo que heredó de su padre quien, siendo jugador de fútbol profesional, decidió girar el volante y dedicarse de lleno a su carrera como piloto. Además, recordará todos los modelos de la marca que pasaron por su familia, entre ellos, el Renault 12, por el cual Leo guarda un cariño especial. Pueden ver la historia en el Instagram de Leo Pernía @leonelpernia75 https://bit.ly/3pdryoT

El actor e instagrammer Grego Rosello, por su parte, relatará algunas anécdotas humorísticas de su vida, que tuvo a Renault y al deporte como protagonistas. Pueden ver la historia en el Instagram de Grego Rosello @gregorossello https://bit.ly/2YZDOie

A estas historias, se sumarán aquellas que Renault Argentina seleccione, entre las del público participante, para compartir a través de su Instagram oficial @renaultarg. Quienes participen tendrán tiempo para compartir sus historias hasta el 21 de octubre y participar por un espectacular sorteo por un Meet & Greet virtual con Manu Ginobilli y una camiseta firmada por el ídolo de básquet.

Un jurado seleccionará las mejores 8 historias que serán publicadas por la marca en la sección « Stories » de Instagram para que el público pueda elegir a su favorita y definir así quién será el nuevo ganador de « Storyadores Renault Sports Edition ». La votación se llevará a cabo entre el 22 y el 24 de octubre y Renault Argentina anunciará al ganador el 25 de octubre a través de su cuenta oficial.

Ingresá a bit.ly/StoryadoresRenault y compartí tu historia en comentarios. Tenés tiempo para participar hasta el 21 de octubre.

NOTAS RELACIONADAS