Es una versión que potencia el espíritu aventurero del compacto del rombo. Su arribo está previsto durante el primer semestre. En qué se diferencia del resto de la gama.
Desde el Salón de San Pablo, Renault mostró la versión Outsider del Kwid, de estética aventurera, que llegará al mercado argentino durante el primer semestre de 2019.
El Kwid Outsider se posicionará al tope de la gama del compacto del rombo y se diferenciará por elementos estéticos, ya que incorpora un kit diferencial tanto exterior como interior.
Por fuera, las novedades están en las barras de techo, los protectores plásticos en torno de los faros antiniebla delanteros, y en las llantas oscurecidas. Además, se destaca el logo Outsider en los laterales.
Puertas adentro, el Kwid Outsider se distingue por una serie de apliques en tonalidad naranja, en el instrumental, la consola central, las salidas de aire, el volante, los tapizados y el selector de la caja de velocidades.
Un simple tuning. Podrían haber agregado motor turbo, techo solar, airbags de rodilla o para la cabeza, salidas de aire en plazas traseras. Soy consciente que el vehículo no está preparado para algunas de estas cosas, pero si se lo proponen pueden lograrlo, equipo técnico tienen, sería una manera de lograr realmente diferenciarlo del auto que “los Braian” modifican.
Concuerdo con Nico J.
Un motor con mayor potencia, estabilidad y neumáticos con 4 tuercas. Con éso me conformo. El modelo es muy lindo.
No puedo creer los comentarios de esta basura