Alineada al nuevo diseño de concesionarios de MB, está ubicada en el Km 400 de Autovía 2. Para las dos empresas de la marca: autos y vans; camiones y buses.
Simone, concesionario oficial de Mercedes-Benz, inauguró la nueva sucursal de Mar del Plata, ahora alineada al flamante diseño global de la red de la marca alemana. Está ubicada en el Km 400 de la Autovía 2, justo en el ingreso a la ciudad. Y es un concesionario integral, con venta, postventa y repuestos.
Simone Mercedes-Benz opera para las dos empresas que representan a la estrella. Por si no lo sabías, desde comienzos de 2022, Mercedes-Benz se dividió a nivel mundial en dos compañías. Por un lado, la que fabrica y comercializa automóviles y vans; y por otro, la que está enfocada en camiones y buses.
En esa línea, participaron de la inauguración en Mar del Plata las máximas autoridades de ambas empresas. En representación de Mercedes-Benz Argentina, dijo presente su presidente, Manual Mantilla. Y por el otro lado, Raúl Barcesat, presidente de Mercedes-Benz Camiones y Buses. El anfitrión fue Juan Ignacio Simone, presidente del concesionario, acompañado a su vez de su padre Guillermo Simone, fundador del Grupo Simone.
La nueva sucursal de Mar del Plata, que reemplaza a la anterior sobre Av. Constitución, está construida en un predio de 6.000 m2, y se complementa estratégicamente con la casa central de La Plata.
Alineada al respeto por el medioambiente, la nueva sucursal de Simone Mercedes-Benz cuenta con un sistema de provisión energética que utiliza paneles solares fotovoltaicos; y además posee un sistema de autoabastecimiento de agua de lluvia para el sector del lavadero de todas las unidas.
“Es un privilegio inaugurar nuestra sucursal de Mar del Plata, fruto de un gran trabajo en equipo llevado adelante junto a Mercedes-Benz Argentina y Mercedes-Benz Camiones y Buses”, apuntó Juan Ignacio Simone. Y agregó. “Nuestro objetivo es garantizar un diferencial con nuestro servicio de venta y posventa. Es nuestro compromiso hacia el futuro”.