Esta nueva propuesta incluye los modelos Ferrari F1-75, Hyundai Rally, Mustang GT y BMW Hybrid, todos con la posibilidad de ser comandados con el celular.
Shell presentó la promoción “Autitos Coleccionables 2024”, que está vigente desde el lunes 4/11 en todas estaciones de servicio de la marca adheridas de la Argentina. La novedad de esta nueva colección es la posibilidad de manejar los autitos utilizando el celular vía bluetooth.
Los clientes que acumulen 12.000 puntos Shell Box podrán elegir entre los cuatro modelos disponibles: Ferrari F1-75, Hyundai Rally, Mustang GT y BMW Hybrid. Alternativamente, podrán acceder a la oferta aquellos que canjeen 100 puntos Shell Box más $32.900, o 4.000 puntos Shell Box más $20.000.”
“Estamos muy expectantes y contentos de poder presentar esta propuesta pensada para toda la familia Shell y rendirle homenaje a la historia de los autitos que todos coleccionábamos en nuestra infancia, pero con un plus tecnológico que impacte en las nuevas generaciones”, dijo Carolina Wood, Directora de Marketing de Raízen Argentina.
Desde su creación, Shell Box, el programa de fidelidad de la compañía, fue experimentado un crecimiento constante, mejorando su propuesta de valor mediante la incorporación de nuevas alianzas, promociones y beneficios en todo el territorio nacional.
Hay más información en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…
COMUNICADO DE PRENSA – RAÍZEN ARGENTINA
Vuelven los autitos coleccionables a Shell
Shell presentó la promoción “Autitos Coleccionables 2024”, que está vigente desde el lunes 4/11 en todas estaciones de servicio de la marca adheridas de la Argentina. La novedad de esta nueva colección es la posibilidad de manejar los autitos utilizando el celular vía bluetooth.
Los clientes que acumulen 12.000 puntos Shell Box podrán elegir entre los cuatro modelos disponibles: Ferrari F1-75, Hyundai Rally, Mustang GT y BMW Hybrid. Alternativamente, podrán acceder a la oferta aquellos que canjeen 100 puntos Shell Box más $32.900, o 4.000 puntos Shell Box más $20.000.”
“Estamos muy expectantes y contentos de poder presentar esta propuesta pensada para toda la familia Shell y rendirle homenaje a la historia de los autitos que todos coleccionábamos en nuestra infancia, pero con un plus tecnológico que impacte en las nuevas generaciones”, dijo Carolina Wood, Directora de Marketing de Raízen Argentina.
Desde su creación, Shell Box, el programa de fidelidad de la compañía, fue experimentado un crecimiento constante, mejorando su propuesta de valor mediante la incorporación de nuevas alianzas, promociones y beneficios en todo el territorio nacional.