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Scania renovó sus Acuerdos de Reparación y Mantenimiento

La compañía presentó sus nuevos paquetes de servicios con el fin de aumentar la productividad del transportista y reducir los tiempos de los camiones en el taller.

Scania dio a conocer su renovado portafolio de Acuerdos de Reparación y Mantenimiento, que consiste en una serie de nuevos paquetes de servicios enfocados en mejorar la productividad y reducir los tiempos de reparación y revisión de los vehículos de sus clientes.

Estos paquetes, lanzados en conjunto con la nueva línea de camiones Súper, fueron diseñados para maximizar la disponibilidad de las unidades y minimizar los costos operativos gracias a una planificación eficiente de las paradas por mantenimiento. Desde la compañía señalan que estos costos para las operaciones de larga distancia se ven reducidos en un 20%.

Ofrecidos a través de tres paquetes denominados Core, Plus y Full, los renovados acuerdos permiten a los clientes seleccionar la cobertura que mejor se adapte a sus necesidades. Estos pueden ser solicitados en cualquiera de los 29 puntos de servicio de la marca sueca distribuidos en toda Argentina.

Hay más información en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – SCANIA ARGENTINA

Scania presenta su renovado Portfolio de Acuerdos de Reparación y Mantenimiento

  • Con el objetivo de incrementar la productividad del transportista y disminuir los tiempos de las unidades en el taller, la compañía presentó sus nuevos paquetes de servicios, que por sus beneficios maximizan la disponibilidad de los vehículos, generando una reducción en los costos operativos y eficientizando las paradas por mantenimiento.

Buenos Aires, Argentina, noviembre de 2024 – Scania presentó sus nuevos Acuerdos de Reparación y de Mantenimiento, paquetes de servicios lanzados en conjunto con la nueva línea de camiones “Súper”. Los beneficios de estos paquetes resultan en la reducción de un 20% en los costos operativos de esas unidades en operaciones de larga distancia.

La gestión del Centro de Planificación de Servicios (CPS) -servicio incluido dentro de los acuerdos- asegura el mantenimiento adecuado para cada vehículo, la planificación de la disponibilidad de los repuestos y la coordinación conveniente según agendas de trabajo del transporte. Los servicios brindados a clientes de distintas industrias ya han sido comprobados.

El Jefe de Servicios contratados de Scania Argentina, Pablo Pagliuca, explicó que “los Acuerdos de Reparación y Mantenimiento están disponibles a través de tres paquetes: Core, Plus y Full, para que cada cliente seleccione la cobertura conveniente según sus necesidades operativas”. Estos acuerdos pueden ser solicitados por los transportistas en cualquiera de los 29 puntos de servicio de Scania distribuidos a lo largo y ancho del territorio argentino.

Todos los Acuerdos de los paquetes de Scania se basan en la tecnología, ya que se utiliza el monitoreo constante a través de la conectividad de los vehículos, la cual cuenta con más de 18.500 vehículos conectados en Argentina y 620.000 a nivel global. En este sentido, Marcelo Cellilli, titular del transporte San Martín (que trabaja con cargas generales desde Tierra del Fuego y Río Gallegos hasta Buenos Aires) explicó: “Gracias a los servicios de diagnóstico remoto y los planes actualizados semanalmente, nos aseguramos la máxima productividad de nuestras unidades, lo cual resulta claramente en una alta rentabilidad”.

Otro caso testigo de la eficiencia del mantenimiento de Scania es la empresa familiar Horcrisa – de larga trayectoria que trabaja en la elaboración, venta y transporte de hormigón-, su director, Pablo Ruiz, explicó: “Tenemos una flota de 113 camiones, de los cuales el 60% es Scania. Junto a la marca desarrollamos un esquema de servicios preventivos con el objetivo de que nuestras unidades estén siempre operativas”.

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