La marca sueca exhibirá el camión más robusto del mercado en la exposición internacional de minería en Argentina, a desarrollarse del 22 al 24/5 en La Rural (CABA).
Scania Argentina anunció su presencia en ARMinera, exposición internacional de minería en Argentina, que tendrá lugar del 22 al 24/5 en el predio ferial de La Rural, en el barrio porteño de Palermo. Durante la muestra, que celebrará su 25° aniversario, la marca escandinava exhibirá el R620 Heavy Tipper 10×4, el camión más robusto del mercado (ver más aquí). Además de este modelo destinado al sector minero, estará exponiendo un motor DC 13 72 A, el cual se utiliza para generación de energía.
Por otra parte, la compañía participará de la ronda de negocios y sus voceros estarán a disposición para responder cualquier duda de los visitantes, que tendrán acceso sin cargo.
“Para nosotros es muy importante estar presentes en ARMinera y poder acercar a los clientes las soluciones que ofrecemos para un sector que continúa en pleno auge. El Heavy Tipper 10×4, en su modelo R620, es el más robusto del mercado y el mayor de nuestra gama Off Road, especialmente desarrollada para garantizar adaptación y durabilidad en condiciones y terrenos exigentes”, dijo Fernando Ríos, director de Ventas de Scania Argentina.
Para los segmentos off-road, Scania ofrece camiones con cabinas P, G y R con la línea especial XT, destacando que “existen opciones de alturas de techo diferentes, ejes y suspensiones de muelles o neumáticas adecuadas a condiciones extremas, con múltiples capacidades técnicas disponibles, que permiten soluciones adaptadas para cada aplicación”.
En los segmentos de la minería y construcción pesada, tanto para el transporte dentro como fuera de las operaciones, la empresa brinda “una amplia gama de soluciones” en su portafolio, “con las más variadas opciones de carga para maximizar la productividad, la disponibilidad y con el menor costo por tonelada transportada”. Las configuraciones disponibles son 4×2, 4×4, 6×4, 6×6, 8×4 y 8×8, las potencias van de 320 a 620 caballos de fuerza y los torques de 1.600 a 3.000 Nm.