COMUNICADO DE PRENSA – SCANIA ARGENTINA
Scania participará de la edición 2018 de Expo Oil & Gas Patagonia
- La firma sueca formará parte de la muestra más importante del país de la industria del petróleo y del gas, donde exhibirá su gama de motores y productos desarrollados específicamente para este segmento.
Scania, la empresa líder en soluciones de transporte sustentable participará de Expo Oil & Gas Patagonia 2018, del 3 al 5 de octubre en el Espacio DUAM de Neuquén. En esta oportunidad pondrá en exhibición su plataforma de motores industriales y su amplio porfolio de productos desarrollados para la industria del petróleo.
Entre la gama de productos que estarán en exhibición, se destaca un motor a gas de 13 litros y 350 Kva para generación de energía. Este producto reduce las emisiones de CO2, y emite menos ruido, disminuyendo de manera directa el impacto ambiental.
“La disponibilidad de gas en la región hace que esta solución sea sumamente atractiva debido a que la economía de combustible se refleja en la operación del cliente. Podemos hablar de un rendimiento 40% superior en comparación al uso de diésel“, aseguró el gerente de Motores de Scania Argentina, Lucas Woinilowicz.
Otro de los productos que se destacan el Scania Power Pack de 450 HP para aplicaciones petroleras, compuesto por un motor de la marca de 13 litros y una caja Allison. El Power Pack conforma una solución completa e inmediata para los clientes, quienes antes debía adquirir ambos componentes por separado. Bajo este formato, el concesionario Scania ofrece la solución llave en mano.
De manera complementaria se podrá apreciar un camión R620 V8 4×2 de la línea Streamline, el vehículo más potente y eficiente del mercado argentino.
Scania Argentina tiene una fuerte presencia en la Patagonia a través de su concesionario Feadar, que cuenta con sucursales en Cipolletti, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Río Grande, Tierra del Fuego.
La Exposición Internacional del Petróleo y del Gas está considerada la reunión cumbre de los hidrocarburos, se realiza cada dos años en la Patagonia argentina, y este año recibirá a más de 20.000 visitantes profesionales, a los que ofrecerá las últimas tecnologías y servicios del sector, con la participación de más de 300 empresas.