InicioEMPRESASScania lanzó una promoción exclusiva para buses

Scania lanzó una promoción exclusiva para buses

La marca sueca ofrece descuentos y beneficios en reparaciones y repuestos de aquellas unidades que cuentan con más de cinco años de antigüedad.

Scania Argentina lanzó un programa exclusivo de beneficios y descuentos de hasta el 30% en reparaciones y repuestos para buses de más de cinco años de antigüedad, con el fin de mantenerlos al 100% de su operatividad y funcionamiento.

Para acceder a esta promoción vigente hasta fin de año, los clientes deberán dirigirse al taller oficial más cercano para realizar un check list de su vehículo. Esta revisión, sin cargo, proporcionará un estado general de la unidad. Según el diagnóstico resultante, se procederá a realizar y/o agendar las tareas necesarias, de acuerdo con la disponibilidad y conveniencia del cliente.

Los interesados en saber más acerca del Programa Scania +5, podrán hacerlo ingresando en este sitio https://www.scania.com/ar/es/home/services/promociones-de-servicios.html, donde se encuentran las bases y condiciones de la propuesta.

Hay más información en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – SCANIA ARGENTINA

Scania presenta un programa exclusivo para buses de más de cinco años

  • El objetivo es brindar descuentos y beneficios en reparaciones y repuestos de aquellas unidades que tienen más de cinco años de antigüedad, para mantener al 100% su operatividad y funcionamiento.

Buenos Aires, Argentina, octubre de 2024 – “Scania +5” es el programa que la compañía ofrece para los buses de la marca que tienen más de cinco años de vida. La iniciativa es una continuidad de “Scania +10”, que desde 2022 está vigente para camiones de más de una década.

La promoción estará vigente hasta fin de año, y se encuentra disponible en toda la red de concesionarios, que cuenta con 29 puntos de servicio distribuidos a lo largo y ancho del país. Entre los beneficios, se destacan los descuentos de hasta 30% en repuestos y el kit básico para reparación de motor de los buses.

“La propuesta es extender la operatividad de los buses de corta, media y larga distancia, y que los clientes puedan acceder a los beneficios del servicio oficial con una atención personalizada y con precios especiales”, explicó Leandro Hernández, director de Servicios Scania Argentina.

Para los clientes, el primer paso será acercarse al taller más cercano para que se realice un “check list”. Esta revisión es gratuita, y dará como resultado un estado general del bus. En función de lo indicado por ese diagnóstico, se procederá a realizar y/o agendar las tareas necesarias según la conveniencia de disponibilidad del cliente.

De forma paralela a estas acciones, se irán presentando otras propuestas para sumar valor, que tienen que ver con diferentes paquetes de servicio. En todos los casos, se sumarán los descuentos y beneficios para los clientes. De esta manera, la marca incentiva a los clientes para que vayan al taller oficial reforzando la importancia de la garantía y calidad de sus servicios y repuestos, y motivándolos a que continúen siendo parte del programa y aprovechando los beneficios.

Para conocer más sobre el Programa Scania +5, los clientes pueden acceder a https://www.scania.com/ar/es/home/services/promociones-de-servicios.html donde encontrarán las bases y condiciones de la promoción.

NOTAS RELACIONADAS