Desde hace una década, la marca sueca brinda una iniciativa de fidelización, que permite al cliente acumular puntos para ser canjeados por regalos y premios exclusivos.
Scania, la firma automotriz dedicada a las soluciones de transporte, desarrolla de manera continua estrategias que logren acercar sus productos y servicios de manera directa a cada uno de sus clientes. Bajo esta premisa, nació hace diez años en Argentina el primer “Programa de Beneficios Exclusivos” para clientes Scania del mundo.
Dicha iniciativa, tras la adquisición de repuestos de camiones y buses de la marca en cualquiera de los 24 puntos de servicio de la red de concesionarios de Scania Argentina, permite a los clientes sumar y acumular puntos que pueden ser canjeados por premios exclusivos de la boutique.
En noviembre se cumplen los diezprimeros años de este programa, tiempo en que se beneficiaron a 5.600 socios activos, los cuales realizaron más de 12.000 canjes. “Esta herramienta que hemos desarrollado y perfeccionado durante los últimos diez años ha sido un éxito. Nuestros clientes participan activamente del programa y están muy contentos con los resultados del mismo”, comentó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina.
A su vez, y con motivo de su aniversario, “Beneficios Exclusivos de Scania” estrena un renovado sitio web que ofrece la posibilidad de efectuar los canjes de manera on line, al igual que un catálogo que presenta novedades importantes, como la obtención de millas para volar en LAN, canjes por herramientas Bahco, juguetes de Mattel o la línea Nespresso, y que se suman de esta manera a las líneas de productos Scania vigentes como Tecnología, Indumentaria, Negocios, Tiempo Libre, Hogar, Cuidado Personal y Niños.
Este beneficio no implica ningún tipo de costo para el usuario y para comenzar a disfrutar del mismo, sólo hay que registrarse en el concesionario Scania más cercano o a través de la página web de la empresa (www.scania.com.ar/beneficios-exclusivos). Luego, el socio recibirá su tarjeta personalizada, la cual lo habilita para sumar puntos y canjear los premios a partir de su siguiente compra.
Como valor agregado del programa, los clientes inscriptos reciben comunicaciones periódicas de la marca con invitaciones a eventos exclusivos, sorpresas y regalos por fechas especiales.