Scania participó de la 12ª edición de la Misión Solidaria de Radio Metro, que se llevó a cabo el miércoles 24/7 en el Predio Dorrego (CABA). La marca sueca puso a disposición un camión de la nueva generación de su modelo G360 4×2 que transportó 25 toneladas de alimentos, ropa, calzado y juguetes, entre otras donaciones, que tuvieron como destino cuatro comedores de la provincia de Buenos Aires.
A su vez la compañía se hizo presente con un modelo S620 V8 4×2 y su semirremolque de publicidad, que sirvió como base operativa del evento.
Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…
COMUNICADO DE PRENSA – SCANIA ARGENTINA
Scania participó de la 12° Misión Solidaria de Radio Metro
- La marca sueca fue parte de la acción solidaria y puso a disposición sus camiones para trasladar las donaciones.
Buenos Aires, Argentina, julio de 2019 – El pasado miércoles 24 de julio en el Predio Dorrego se llevó a cabo una nueva edición de la Misión Solidaria de Radio Metro. Scania, empresa proveedora de soluciones de transporte sustentable, fue parte de la iniciativa y trasladó las donaciones como lo viene haciendo desde hace nueve años.
Para esta tarea Scania puso a disposición un camión de su nueva generación modelo G360 4×2 que transportó 25 toneladas de alimentos, ropa, calzado, juguetes, entre otras donaciones. El destino de las mismas fueron cuatro comedores de la provincia de Buenos Aires: “Sonrisitas”, ubicado en Del Viso, Pilar; “Hijos del corazón”, Presidente Derqui, Pilar; “Rinconcito Alegre”, Matheu, Escobar; y “María del Carmen”, ubicado en Don Torcuato. Al mismo tiempo, la firma estuvo presente con un modelo S620 V8 4×2, el más potente del mercado, y su semirremolque de publicidad, que sirvió como base operativa del evento.
“Para Scania siempre es un placer y un verdadero orgullo formar parte de la Misión Solidaria de Radio Metro, como lo venimos haciendo hace 9 años. Tenemos un compromiso asumido que renovamos edición tras edición y nos enorgullece estar en esta nueva edición, brindando soluciones de transporte”, sostuvo Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina.
Además, las semanas previas a esta acción solidaria la firma recolectó donaciones a través de su red de concesionarios y durante la jornada de la Misión participó del trabajo de clasificación, empaquetado y carga de camiones con un grupo de voluntarios integrantes de la compañía.