InicioNOVEDADESScania colaboró con la 12ª Misión Solidaria de Radio Metro

Scania colaboró con la 12ª Misión Solidaria de Radio Metro

Scania participó de la 12ª edición de la Misión Solidaria de Radio Metro, que se llevó a cabo el miércoles 24/7 en el Predio Dorrego (CABA). La marca sueca puso a disposición un camión de la nueva generación de su modelo G360 4×2 que transportó 25 toneladas de alimentos, ropa, calzado y juguetes, entre otras donaciones, que tuvieron como destino cuatro comedores de la provincia de Buenos Aires.

A su vez la compañía se hizo presente con un modelo S620 V8 4×2 y su semirremolque de publicidad, que sirvió como base operativa del evento.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – SCANIA ARGENTINA

Scania participó de la 12° Misión Solidaria de Radio Metro

  • La marca sueca fue parte de la acción solidaria y puso a disposición sus camiones para trasladar las donaciones.

Buenos Aires, Argentina, julio de 2019 – El pasado miércoles 24 de julio en el Predio Dorrego se llevó a cabo una nueva edición de la Misión Solidaria de Radio Metro. Scania, empresa proveedora de soluciones de transporte sustentable, fue parte de la iniciativa y trasladó las donaciones como lo viene haciendo desde hace nueve años.

Para esta tarea Scania puso a disposición un camión de su nueva generación modelo G360 4×2 que transportó 25 toneladas de alimentos, ropa, calzado, juguetes, entre otras donaciones. El destino de las mismas fueron cuatro comedores de la provincia de Buenos Aires: “Sonrisitas”, ubicado en Del Viso, Pilar; “Hijos del corazón”, Presidente Derqui, Pilar; “Rinconcito Alegre”, Matheu, Escobar; y “María del Carmen”, ubicado en Don Torcuato. Al mismo tiempo, la firma estuvo presente con un modelo S620 V8 4×2, el más potente del mercado, y su semirremolque de publicidad, que sirvió como base operativa del evento.

“Para Scania siempre es un placer y un verdadero orgullo formar parte de la Misión Solidaria de Radio Metro, como lo venimos haciendo hace 9 años. Tenemos un compromiso asumido que renovamos edición tras edición y nos enorgullece estar en esta nueva edición, brindando soluciones de transporte”, sostuvo Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina.

Además, las semanas previas a esta acción solidaria la firma recolectó donaciones a través de su red de concesionarios y durante la jornada de la Misión participó del trabajo de clasificación, empaquetado y carga de camiones con un grupo de voluntarios integrantes de la compañía.

NOTAS RELACIONADAS