El local ubicado en Rosario abrió sus puertas con el objetivo de ofrecer a los clientes un servicio oficial postventa de la mano de especialistas.
Sadar Amortiguadores abrió las puertas del primer centro de garantía en el Interior de nuestro país, con el fin de brindarles a sus clientes un servicio oficial postventa a través de personal especializado. Ubicado en la la calle Oroño 4401 de la ciudad de Rosario, el centro Pozzi Express funciona con el apoyo de la distribuidora Auto Náutica Sur, de lunes a sábado de 8:00 a 17:30, en horario de corrido.
De esta manera, y como parte de su plan de expansión, la marca dio comienzo a una serie de aperturas de diez locales a nivel nacional, acercando una solución requerida por el mercado, y ante todo facilitando la atención al cliente de forma directa.
En la actualidad, Sadar cuenta con dos centros de este tipo en Buenos Aires, y planea seguir ampliando su red durante 2022 en las ciudades de Mendoza, Neuquén, Córdoba, Tucumán, Salta, Posadas, Bahía Blanca, Mar del Plata e incluso más sucursales en Buenos Aires.
“Nos da gran satisfacción que la marca haya puesto en marcha este plan, ya que la experiencia del consumidor no termina cuando compra un producto sino que transcurre durante todo su ciclo de vida”, dijo Gabriela Massari, gerente de marketing de Grupo Iraola. Y agregó: “Contar con un centro personalizado, donde el cliente puede verificar el estado de su amortiguador y si está en garantía, cambiarlo sin costo, es un servicio muy bien valorado y recibido por el público”.