Este acuerdo, válido para todo 2009, permitirá a los clientes de Renault contar con los servicios de LoJack conservando la garantía que extiende la automotriz para todas sus nuevas unidades entregadas en la Argentina. “Continuamos buscando agregar valor a nuestros clientes, por medio de acuerdos estratégicos con nuestros socios de negocio y los principales ‘players’ del mercado. Esta alianza con Renault es una prueba más de ello”, sostuvo Santiago López Olaciregui, Director Comercial de LoJack, firma que ya recuperó un total de 52.876 unidades, de las cuales 11.830 se localizaron en 2008. Según datos de la empresa, el 41% de los rodados fueron automóviles particulares.
Renault y LoJack, ahora también en las calles
CarsMagazine.- Las firmas Renault y LoJack, que ya estaban estratégicamente aliadas desde el año pasado en la conformación del equipo “Renault LoJack Team” del TC2000, expandieron su alianza al mercado automotor. El acuerdo consiste en la preinstalación de los dispositivos de localización y recupero en todos los vehículos 0 km de la marca del rombo que se comercialicen a través de la red de concesionarios de Capital Federal y Gran Buenos Aires.