A través de la nueva campaña digital “Renografías”, la marca del rombo sorteará un viaje para que dos personas vean la carrera en Interlagos. Enterate cómo participar.
Renault lanzó en América Latina una nueva campaña digital, denominada “Renografías”. La misma consiste en 4 cortos de 2m30s, en los que se cuentan historias de personas con sus vehículos como protagonistas. Los modelos que participan son Duster, Clio y Kangoo. Además, uno de los cortos descubre el know-how y el modo en el que trabaja el Renault Servicio.
En este marco, la firma del rombo regalará un viaje al Gran Premio de Fórmula 1 de San Pablo, Brasil, para dos personas. Quienes quieran participar, deberán ingresar desde cualquier punto de la Argentina al sitio renografias.renault.com.ar, ver las Renografías y solicitar un Test Drive de alguno de los siguientes modelos: Clio Mío, Kangoo, Duster, Fluence, Sandero o Sandero Stepway.
Además, Renault desarrolló el hashtag #MiRenografia en la red social Twitter, por lo que cada usuario podrá descubrir otras historias contadas en primera persona. La campaña digital se produjo en la Argentina, en línea con su nueva identidad de marca “Passion for Life”.